Sigue a

Plants vs. Zombies

La información nos llega directamente a través de una nota de prensa que ha enviado PopCap Games: tendremos secuela de ‘Plants Vs. Zombies’ durante el primer tercio del año 2013. Si hay alguien por aquí que todavía no haya jugado al original quizás sería buena idea eso de ir probándolo, es de los que enganchan sin remedio desde el primer momento.

La información oficial es escasa, tanto que ni siquiera de menciona el título definitivo. Otra cosa es que sea fácil de imaginar que el título acabe siendo sencillamente ‘Plants vs. Zombies 2’, pero en ninguna parte sale reflejado ni esto ni ninguna otra variación. Lo único que nos cuenta PopCap Games es que el juego incluirá nuevas características, nuevos escenarios y nuevas situaciones.

Tampoco sabemos a ciencia cierta a qué plataformas va a llegar y en qué orden. Lo lógico sería que saliera primero para smartphones y tablets, llegando más tarde a consolas y PC, pero hasta que la compañía no confirme nada al respecto nos quedaremos con las suposiciones. Eso sí, el vicio creo que está asegurado.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios