El primer tráiler in-game de 'Total War: Rome II' es muy épico

Sigue a Vidaextra

Total War: Rome II

The Creative Assembly son unos maestros en cuanto a estrategia y batallas masivas se refiere. Su saga ‘Total War’ es todo un referente del género, y hasta se animaron a hacer algo con más acción y batallas masivas en el incomprendido ‘Viking: Battle for Asgard’. Pero lo de estos británicos es sin duda la estrategia, y ‘Total War: Rome II’ viene a ser otra buena prueba de ello, de nuevo en Roma.

Corre el año 146 d.C., el brillante estratega táctico Publio Cornelio Escipión Emiliano es enviado por Roma para romper el asedio de Cartago que se ha prolongado durante tres años, un imperdonable infortunio para la gloria del creciente Imperio. Se requiere de una firme determinación y un casi suicida asalto anfibio, pero al joven cónsul le incomoda el hecho de que el precio de la victoria será mucho mayor de lo que piensa el senado.”

Así dará comienzo la historia en ‘Total War: Rome II’, continuación del ‘Rome: Total War’ de 2004. Repetirá el PC como plataforma para acogerlo, y se pondrá a la venta a lo largo de 2013.

Mientras nos preparamos para la batalla, The Creative Assembly y SEGA nos muestran su primer tráiler in-game intercalado con algunas cinemáticas. El listón en cuanto a realismo en este género sigue subiendo. Y nosotros que nos alegramos. A ver si los requisitos no son muy desmedidos.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios