Sigue a

Battle Worlds: Kronos

¿Cómo es que descubro ahora ‘Battle Worlds: Kronos’ cuando ha conseguido en tan solo una semana más de la financiación necesaria mediante KickStarter para publicarse en Mac y PC?

Son cosas que pasan, y uno inevitablemente no puede estar al tanto de todo cada día. Pero por fortuna lo he descubierto a tiempo, y si os va la estrategia por turnos, este nuevo trabajo de KING Art Games, creadores de la aventura gráfica ‘The Book of Unwritten Tales’, os interesará seguro.

Su origen se remonta de hecho antes que la aventura, con un prototipo cuyo estilo gráfico nos puede recordar al gran ‘C&C: Red Alert’, salvo por la gran diferencia que con ‘Battle Worlds: Kronos’ no estamos ante un RTS, sino ante un juego de estrategia por turnos. Sí, al estilo de ‘Advance Wars’ o ‘Battle Isle’, por nombrar tan solo un par. Títulos cuya influencia ha sido innegable para KING Art.

Pero el tiempo pasó, y este proyecto se tuvo que posponer. Hasta ahora, gracias a KickStarter. Y como decimos, ya cuenta con el dinero necesario para llevarse a cabo. Y no solo eso, sino que sus creadores se han marcado nuevas metas para poder llevarlo también a Android, iPad y OUYA. ¿Hemos dicho, por cierto, que también podremos jugar a ‘Battle Worlds: Kronos’ desde nuestro navegador y que contará con modo online para las partidas multijugador de manera asíncrona?

‘Battle Worlds: Kronos’ apunta a diciembre de 2013, y podremos hacernos con él tanto en formato digital como en físico. No contará con DLCs ni tampoco con el molesto DRM. También será compatible con Linux, aparte de Mac y PC, no podemos olvidarlo. Y contará a mayores con un potente editor de niveles. ¿Qué más se puede pedir? Nada. Que los vídeos hablen por sí solos.

Tráiler oficial de ‘Battle Worlds: Kronos’

Puntos de acción y el movimiento

Aprendiendo a combatir

Nota: también apunta para dar el salto a Steam mediante Steam Greenlight.

Vía | Side Mission
En KickStarter | Battle Worlds: Kronos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios