Sigue a Vidaextra

PopCap

Buenas noticias para todos los usuarios de Android: ‘Plantas contra Zombis’ y ‘Peggle’ están siendo desarrollados para terminales móviles cargados con este bonito, agradable y bienoliente sistema operativo. A este paso creo que ninguna plataforma a nuestro alcance se va a librar de los títulos de PopCap.

‘Plantas contra Zombis’ es casi con toda probabilidad uno de los títulos más entretenidos y que más horas me han hecho perder en mi iPod Touch junto a los ‘Angry Birds’, con lo que no puedo hacer más que aplaudir la decisión de los desarrolladores de llevarlo a Android. Jeff Green, el jefazo de PopCap, afirma además que esta versión se distribuirá libre de publicidad. O lo que es lo mismo: habrá que pagar por él. Y me parece justo: desarrollo para plataforma = más tiempo y recursos invertidos = hay que recuperar el gasto de alguna forma. Por no hablar de que, en general, el precio de estos juegos, sobre todo si tenemos en cuenta las horas de entretenimiento que nos ofrecen, es realmente ajustado. Ninguna queja aquí.

Por el momento no he visto que se haya hablado sobre posibles fechas, así que estaremos atentos a cualquier movimiento que se produzca y os avisaremos de alguna forma u otra. También está por ver qué novedades incluirán en estas nuevas versiones. Si es que las hay.

PD: en la imagen de ahí arriba podemos ver un par de capturas realizadas y colgadas en Twitter por el propio Jeff Green (@Greenspeak) de ambos juegos corriendo en terminales Android.

Vía | Destructoid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios