Compartir
Publicidad

This War of Mine regala un nuevo DLC con motivo de su segundo aniversario

This War of Mine regala un nuevo DLC con motivo de su segundo aniversario
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya han pasado dos años desde que 'This War of Mine' se puso a la venta y para 11 bit studios es un momento muy especial. Tanto que la compañía ha querido agradecer a todos los usuarios el apoyo que han brindado desde entonces y es por ello que ha querido celebrar este acontecimiento publicando un nuevo DLC gratuito para todo el mundo.

Este 'Anniversary Edition' introduce nuevos personajes, nuevas zonas para visitar y también un nuevo final, además de nuevos logros para desbloquear. Eso sí, para hacerse con él naturalmente es necesario disponer del juego original y de ser así se descargará automáticamente la próxima vez que se inicie sesión en Steam.

Al mismo tiempo 11 bit studios ha aprovechado para habilitar unas cuantas mejoras y solucionar otros errores que habían sido detectados. Entre ellos uno que provocaba que el día 42 no parase de repetirse, algo que ya no sucederá más.

Si os gustó 'This War of Mine' ya tenéis una buena excusa para regresar a este título de supervivencia. Y si os encanta este género no hay que olvidar que 11 bit studios está desarrollando también 'Frostpunk', cuyo lanzamiento se espera para 2017 y con el que la compañía asegura que comprobaremos el verdadero significado de la palabra supervivencia.

En VidaExtra | This War of Mine se apunta a la moda de los juegos de mesa financiados en Kickstarter, La inocencia de los niños protagoniza el tráiler de lanzamiento de This War of Mine: The Little Ones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos