Publicidad

La inocencia de los niños protagoniza el tráiler de lanzamiento de This War of Mine: The Little Ones

La inocencia de los niños protagoniza el tráiler de lanzamiento de This War of Mine: The Little Ones
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Fue uno de los indie estrella del 2014 en su paso por Steam, logrando varios premios en algunos festivales que se celebraron, como el mejor juego según la audiencia en el Independent Game Festival o uno de los mejores juegos del año según la revista TIME. Con estos precedentes no sería extraño pensar que muchos usuarios pedían a gritos su llegada a Xbox One y PlayStation 4.

Por lo tanto desde hoy 11bit Studios y Deep Silver han comenzado a distribuir 'This War of Mine: The Little Ones' en todas las tiendas para ambas plataformas. El juego está basado en el original publicado en su momento para PC, aunque este no solo sigue la historia principal, sino que la recoge también desde el punto de vista de los niños.

Los pequeños no hay que olvidar que piensan y actúan diferente a un adulto, algo que deberemos tener en cuenta en todo momento en esta reedición, en la que ya no solo será suficiente con sobrevivir al presentarnos cambios en las mecánicas. Los grupos de civiles que controlaremos deberán combatir la escasez de alimentos y medicinas mientras tratan de fabricar armas con las que poder protegerse de los francotiradores que andan tras su búsqueda.

Todo el argumento está inspirado en hechos reales, con ciclos de día y noche que modificarán por completo el ritmo del juego. Las peligrosas situaciones nos obligarán a tener que tomar en determinados momentos algunas decisiones muy extremas que cambiarán por completo el resto de acontecimientos.

Además, estas nuevas versiones disponen de un esquema de controles propio junto con todas las actualizaciones y mejoras que fueron introducidas en el juego original para PC, lo que hace que en un conjunto global sea un buen momento para revivir esta experiencia que nos ofrece este título de estrategia en 2D.

En VidaExtra | Razones para volver a This War of Mine: The Little Ones, Jugamos a This War of Mine: The Little Ones, la cara más amarga de la guerra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir