Compartir
Publicidad

Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? En Civilization VI y con Trajano, ¡toda!

Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? En Civilization VI y con Trajano, ¡toda!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando que los irreductibles galos del pueblo de Armórica no se han presentado -de momento- en el próximo título de la serie 'Civilization' que servirá para conmemorar su 25 aniversario, el pueblo romano aprovechará para conquistar la Galia y el mundo entero liderados por el carismático Marcus Ulpius Traianus, también conocido como Trajano.

Como ocurre con cada una de las distintas civilizaciones, este personaje clave de la historia de la humanidad dispondrá de bonificaciones muy especiales que marcarán la diferencia. En el caso de los romanos, tanto la construcción como la expansión rápida serán sus mayores bazas de cara a la victoria.

Con la habilidad de 'Todos los caminos llevan a roma' tendremos una habilidad inicial clave a la hora de comerciar, incluyendo las ciudades próximas a nuestras rutas comerciales haciendo que se cree una carretera directa con nuestra capital. Además, comenzaremos la partida con un almacén de comercio.

En el terreno de lo militar, la Legión será una unidad básica más cara de producir, aunque más versátil ya que la podremos usar para realizar construcciones. Además, y continuando con el sistema de construcción, Trajano nos ofrece la posibilidad de crear un edificio gratuito en el centro de cada ciudad, incluyendo monumentos, lo cual es una enorme ventaja táctica.

Civilizationvi Rome Legion

La habilidad para forjar un gran número de ciudades rápidamente y comerciar con el resto de pueblos marcará la diferencia para la civilización de Roma, la cual también se alzará una vez más a la conquista del mundo en 'Civilization VI' a partir del próximo 21 de octubre en PC.

En VidaExtra | Civilization VI: la mejor arma de Grecia para conquistar el mundo será su cultura, Los noruegos entran en escena y a lo grande: aquí tienes una hora de gameplay de Civilization VI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos