Compartir
Publicidad

¿Preparado para conquistar el mundo? Civilization VI es oficial y celebrará por todo lo alto los 25 años de la saga

¿Preparado para conquistar el mundo? Civilization VI es oficial y celebrará por todo lo alto los 25 años de la saga
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con más de 34 millones de copias vendidas entre sus varias entregas y habiendo ayudado a asentar el panorama de los juegos de estrategia por turnos, la saga 'Civilization' se prepara para ofrecer su sexta entrega conmemorando nada menos que un cuarto de siglo desde su debut, ofreciendo todo tipo de novedades que satisfarán tanto a los fans más veteranos como a los incondicionales del género.

De este modo, tanto Christoph Hartmann, Presidente de 2K, como Firaxis Games han anunciado de manera oficial que 'Sid Meier’s Civilization VI' estará disponible a finales de año ofreciendo nuevas formas de interactuar con el mundo mientras procedemos a expandir nuestro imperio, desarrollamos la cultura de nuestros habitantes y nos medimos con el resto de líderes de la historia de la humanidad.

Los juegos de Sid Meier’s Civilization tienen una gran reputación que define el género de los juegos de construcción de imperios durante los últimos 25 años.

No podemos imaginar una mejor manera de celebrar las bodas de plata de nuestra franquicia de mayor duración que con el lanzamiento del esperado 'Sid Meier’s Civilization VI', que proporcionará la experiencia más detallada, preciosa y completa jamás ofrecida en un juego de 'Civilization'.

Civilizationvi Screenshot Announce2

'Sid Meier’s Civilization VI' contara además de una edición estándar con una sugerente Edición Digital Deluxe que incluye la copia digital del juego, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento y que añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes a la ecuación.

La conquista del mundo comenzará a partir del próximo 21 de octubre en PC, y de ti dependerá que esta civilización emergente resista al propio paso del tiempo.

En Vida Extra | Quince frases que definen a Sid Meier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio