Compartir
Publicidad

Un juego de cartas, acción medieval y realidad virtual: así es Dragon Front

Un juego de cartas, acción medieval y realidad virtual: así es Dragon Front
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

High Voltage Software, creadores de juegos como 'The Conduit', han anunciado el desarrollo de 'Dragon Front', un nuevo videojuego en colaboración con Oculus Studios. El motivo se debe a que tienen intención que su nuevo proyecto haga uso de Oculus Rift y por lo tanto esté pensado para ser jugado con la realidad virtual.

El título en cuestión se trata de un juego de cartas de acción medieval que, por la jugabilidad que muestra, traerá recuerdos a aquellos que hayan visto la serie de 'Yu-Gi-Oh!' al utilizar naipes cuyas unidades cobrarán vida en un escenario en 3D. Por su parte el jugador verá como transcurre todo desde una vista en primera persona, como si estuviese sujetando las propias cartas con las manos.

El tráiler que podéis ver encima de estas líneas está dedicado a mostrar al detalle como será la jugabilidad. Se podrá seleccionar entre criaturas que queremos que aparezcan en el tablero o hechizos de magia, todo colocado en una interfaz que da la impresión de ser muy intuitiva. Los dos ejércitos que se medirán en un duelo tratarán de emplear su fuerza bruta o sus mejores conjuros hasta llegar destruir la base del contrario.

'Dragon Front' es uno de esos juegos que dan ganas de probar la realidad virtual con él, pero de momento no se sabe cuando ocurrirá, dado que sus responsables no han facilitado aún una fecha de lanzamiento estimada.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos