'Call of Duty: Modern Warfare 3' podría presentarse el próximo mes

Sigue a Vidaextra

ghost-modern-warfare-3.jpg

‘Battlefield 3’ acapara todas las miradas y a Activision no le queda otra opción, debe mover ficha y rápido. ‘Call of Duty’ no pasa por su mejor momento, ventas a parte, pero en estos momentos parece ser la única arma capaz de plantarle cara al título de DICE. En principio debería dar igual si lo que muestran es un simple teaser, pero claro, muestren lo que muestren ahí faltará el sello de Infinity Ward, y la comunidad de jugadores no parece haber quedado muy contenta con Treyarch tras ‘Call of Duty: Black Ops’.

El caso es que el siguiente movimiento en este curioso tablero de ajedrez con guerras ficticias y acciones scriptadas pasa por el lanzamiento de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, título que la revista oficial inglesa de PlayStation podría desvelar el inminente próximo mes de abril.

De ser cierto continuaría así la costumbre de Activision de presentar un nuevo juego de la saga al llegar el cuarto mes de cada año, aunque en esta ocasión reine la incertidumbre respecto a su calidad. ¿Con qué pretende suplir la distribuidora la falta de Infinity Ward? pues apelando a nuestros corazoncitos de jugones empedernidos y fans de modas incoherentes, es decir girando entorno a la historia de Ghost, el personaje que se hizo famoso en ‘Modern Warfare 2’.

Se apunta que como mínimo varias secciones del juego relatarán el pasado del tipo de la máscara, así que no sería de extrañar que aparcásemos las desventuras de Soap y Price para encarnar al enigmático francotirador Ghost.

Vía | CVG
En VidaExtra | Ghost de ‘Modern Warfare 2’ podría protagonizar su propio juego

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios