Síguenos

Depth

Con videojuegos como este ‘Depth’ se prueba una vez más que las compañías independientes son las que más se arriesgan por ofrecer algo nuevo, estilos frescos dentro de esta industria. ¿Y qué hay más fresco que un duelo de buzos contra tiburones bajo el mar? Nada. Nada que te ahogas, dirá el gracioso de turno. Pues aquí habrá que hacer algo más que nadar: sobrevivir. Tanto por el bando de los humanos como el de los feroces escualos.

Estamos, pues, ante un título claramente orientado al modo multijugador. Si escojemos a los humanos, tendremos que conseguir tesoros del fondo del océano sin que nos vean los tiburones, mientras que el objetivo de estos será impedirlo. Según sus creadores, Depth Team, estamos ante un juego de sigilo acuático. Aunque como véis, habrá mucha acción y sangre de por medio. Impactante esa escena en la que un tiburón atrapa nuestra pierna y nosotros, en un intento por sobrevivir le clavamos cuchilladas en su cara.

En cada bando habrá tres clases distintas. Dentro de los escualos tendremos: Mako, rápido y pequeño, llegando a zonas que otros tiburones no pueden; Great White, poderoso, con amplio alcance; Tiger, balanceado, sentido sónico incrementado. Y por parte de los buzos: Hunter, lento, equipado con un arpón; Seeker, gran nadador, emite sondas sónicas; Watcher, nadador medio, equipado con radar.

‘Depth’ está siendo desarrollado con las herramientas del UDK (Unreal Development Kit) y todavía no cuenta con fecha oficial de salida, ni siquiera para una beta. Pero de momento tiene buena pinta, aparte que cuenta con la ventaja de que no hay muchos títulos parecidos a éste.

Ver galeria completa » 060311 - Depth (6 fotos)

Vídeo | Youtube
Vía | Game Informer, IndieDB
Sitio oficial | Depth Game

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios