Compartir
Publicidad

Deus Ex: Mankind Divided se estrena con problemas en su versión para PC

Deus Ex: Mankind Divided se estrena con problemas en su versión para PC
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo han pasado 24 horas desde que 'Deus Ex: Mankind Divided' se ha puesto a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC y precisamente esta última versión ha sido la que peor ha salido parada. Numerosos usuarios se han quejado a través de Steam que han sufrido errores, cierres inesperados y otros problemas.

Por el momento el juego a veces se cierra nada más iniciarse o al llegar a lugares como la estación de tren al principio de la aventura. Además, tampoco se puede modificar la aceleración del ratón para que cada jugador lo adapte a su gusto

Eidos Montreal ha avisado a través de los foros oficiales del juego que es consciente de todos estos problemas y está trabajando en solucionarlos lo más pronto posible. Hasta entonces aconseja realizar algunas de las siguientes acciones:

  • Actualizar los drivers.
  • Quitar el MSAA.
  • Situar los gráficos en alto si se tiene un GPU de 4 GB.
  • Usar una resolución de 1080p.
  • Habilitar el modo a pantalla completa.
Deus Ex Mankind Divided Breach

Otro fallo que se había detectado es que al finalizar el modo Breach se hace entrega de una recompensa y algunos jugadores no paraban de recibirla cada vez que completaban un mapa. Hasta que se encuentre el error se ha quitado este premio, pero aquellos que ya hayan finalizado el modo Breach se quedarán con él igualmente.

Una lástima que 'Deus Ex: Mankind Divided' haya empezado con mal pié su andadura en Steam. Desde luego esperamos que Eidos Montreal arregle todos estos problema cuanto antes para que todo el mundo pueda disfrutar perfectamente de esta nueva entrega de la saga.

En VidaExtra | Jugamos en directo a Deus Ex: Mankind Divided a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) (finalizado), Dos nuevas historias y más contenidos en el pase de temporada de Deus Ex: Mankind Divided

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos