Sigue a

Dirty Bomb

Splash Damage, creadores del reciente ‘Brink’, aunque más conocidos por su gran labor con el ‘Enemy Territory’, siguen puliendo los últimos detalles de ‘Dirty Bomb’, su nuevo trabajo, otro FPS.

Han sido varios los que lo han comparado con ‘Brink’, y con razón, porque la estética es muy similar. La mecánica, eso sí, sigue siendo herencia directa del ‘Enemy Territory’. Pero dejando a un lado ambos apartados, ahora que se encuentra en fase alpha cerrada, Splash Damage le está sacando mucho rendimiento a una herramienta creada por Fireteam que responde al nombre de echo.

Ésta se centra en múltiples apartados con el objetivo de poder ofrecer una balanza justa entre las dos facciones, la efectividad de las armas y demás. Gracias a echo el equipo de desarrollo puede ver por dónde se mueve cada facción y lo que es más importante, dónde se centran todas las muertes, por si se forman cuellos de botella insalvables para el rival. Cosa que se puede comprobar en una de las partes del siguiente vídeo que podréis ver a continuación. Igual que la efectividad de las armas, variando la velocidad con que podemos recargar con ella, por si compensa más aumentar el cargador.

Como es lógico, con esta herramienta también se puede comprobar fácilmente cuál es la clase, de las cinco que hay a nuestra disposición, que más destaca sobre el resto. Por si hay que ajustar, por ejemplo, que no consiga de manera tan rápida y fácil experiencia. Cosa que sucede con la clase de asalto según el vídeo que ya os dejamos para que comprobéis todo lo dicho mientras, ya de paso, véis más de ‘Dirty Bomb’ en acción. FPS para PC que adoptará el modelo free-to-play, no lo olvidemos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios