Compartir
Publicidad

El clásico BattleZone será un título de lanzamiento de PlayStation VR y este es su tráiler

El clásico BattleZone será un título de lanzamiento de PlayStation VR y este es su tráiler
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de la década de los 80 los videojuegos empezaron a desafiar los límites de la tecnología, y 'Battlezone' fue uno de los más vanguardistas. La clave fue ofrecer unos revolucionarios gráficos vectoriales con los que el título de Amiga ayudó a asentar las bases de los juegos con perspectiva en primera persona.

Tras 36 años desde el debut de la licencia y varias adaptaciones, 'Battlezone' regresa en un formato a la altura del original. La Realidad Virtual es el salto perfecto para llegar a una nueva generación de usuarios y calar entre los más veteranos, y nada como una buena ración de gameplay de la versión de PS VR para ver de lo que estamos hablando.

Este nuevo 'Battlezone' comparte la misma premisa que el original: ponernos a los controles de un tanque futurista y llevarnos por delante el mayor número de enemigos que tengamos por delante. Por supuesto, la realidad virtual hará que la experiencia sea completamente inmersiva, y, desde luego, la velocidad de este nuevo tanque tiene poco que ver con la original; y eso es bueno.

25076879274 4a02cd64da B

Desarrollado por Rebellion, Battlezone será uno de los juegos de salida de PlayStation VR, y estará disponible para el dispositivo de Sony a partir del próximo 13 de octubre tanto en físico como en digital, aunque también forma parte del catálogo de Oculus Rift y HTC Vive.

En VidaExtra | 30 años de FPS en vídeo, Nacidas antes de los 80 (V): Atari

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos