'Killzone Mercenary' demuestra su poderío en un nuevo vídeo

Síguenos

Killzone Vita

Sony no va a dejar que PS Vita muera así como así y si tiene que tirar ella misma del carro a base de títulos y franquicias propias está demostrando que sabe hacerlo. ‘Killzone Mercenary’ es una buena muestra de lo que Sony y un estudio tan competente como Guerrilla pueden hacer con la portátil de la compañía.

Encarnaremos a un soldado de fortuna al mejor postor y se intentará dar otra visión distinta a la guerra entre humanos y helghast que las tres entregas de sobremesa nos han enseñado con pelos y señales. El juego tiene una pinta estupenda pero mejor será que lo veáis vosotros mismos en la siguiente entrevista a Tom Jones, el director creativo del título. Ojito a algunas aniquilaciones, son bastante brutas.

El juego se pondrá a la venta el día 18 de septiembre y según su director creativo están luchando para que sea el titulo más espectacular que haya salido en PS Vita. Vamos, una auténtica demostración de poderío. A ver si así se animan algunos third parties que están todavía en babia y no le sacan todo el provecho que la portátil merece.

Más en VidaExtra | ‘Killzone: Mercenary’, un repaso a sus armas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios