'Killzone Shadow Fall' deslumbra con nuevas imágenes

Síguenos

Killzone Shadow Fall

Este sí, fue uno de los juegos más alabados por la prensa y por los aficionados en la presentación de PS4. Guerrilla venía con ganas de demostrar que tras aquel accidentado vídeo de ‘Killzone 2’ en la presentación de PS3 podían hacer las cosas mejor. Vamos, al menos ofrecer material del juego en tiempo real y no un vídeo renderizado que simulaba ser un juego a una calidad inalcanzable.

‘Killzone Shadow Fall’ cumplía su objetivo y nos dejaba a todos alucinando con aquella demostración de gameplay. Una demostración que mantuvo a sus desarrolladores con la piel de gallina hasta casi el final ya que, aunque todo acabó bien, tenía un par de bugs que de haber saltado la hubiesen liado parda. Hoy llegan nuevas imágenes que demuestran que tras aquellos paisajes destruídos y opresores de los antiguos ‘Killzone’ también hay vida, color y alegría.

Ver galeria completa » Killzone Shadow Fall (12 fotos)

Queda todavía mucho para poder echarle el guante y comprobar si tras ese torrente gráfico se esconden mecánicas lo suficientemente sólidas como para considerarlo un clásico. Una cosa está clara, los ‘Killzone’ siempre han sido buenos.

En Guerrilla Games siempre han mantenido una calidad elevada más allá del virtuosismo gráfico al que nos tienen acostumbrados así que las expectativas están por las nubes. Casi tan altas como vuela el aeroplano futurista que protagoniza el final del vídeo de la presentación.

Vía | PS4Daily

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios