La nueva Xbox se presentaría en el próximo E3 de la mano de Crytek y 'TimeSplitters 4'

177 comentarios

xbox-720.jpg

Ahora sí que las campanas que suenan parecen de fiar. Según apunta la fuente la nueva Xbox se presentará en el próximo E3 2012 acompañada de una demo de ‘TimeSplitters 4’ desarrollada por Crytek. De hecho parecen ser los creadores de ‘Crysis 2’ quienes han dado a conocer esos datos, al estar trabajando conjuntamente con Microsoft y su DirectX 11.

Doble sorpresa que recibimos con el doble de alegría, sobretodo por el retorno de ‘TimeSplitters 4’, la cuarta entrega de una saga que deslumbró en el 2000 en su llegada a PS2 y de la que se anunció su continuación como una exclusiva para Wii hace ya varios años. El proyecto acabó cayendo en saco roto y Free Radical acabó cavando su propia tumba tras el fracaso de ‘Haze’.

Ahora, conocida como Crytek UK, resultado de la adquisición de Crytek, serán los encargados de ofrecernos un nuevo techo gráfico gracias a las posibilidades de la nueva máquina de Microsoft, sobre la que, según se apunta, algunos ya recibieron en el E3 la presentación de una demo técnica. De ahí precisamente la liberación de estos datos.

‘TimeSplitters 4’ también llegaría a la nueva consola de Sony, aunque parece ser que será Microsoft la que de el pistoletazo de salida al salto generacional. Ahora sí que no sería nada descabellado que nos encontrásemos ante la nueva Xbox, teniendo en cuenta que, de presentarla en 2012, posiblemente no llegaría hasta 2014, por lo que casi se cumpliría ese margen de 10 años que se apuntaba por parte de las desarrolladoras hace ya algún tiempo.

Vía | VideoGamer

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

TimeSplitters 4 timesplitters-4
  • 18
  • 4

Puntuación media: 8,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de adrianeitor !

    Hype al máximo!!

    Espero que los gráficos no defrauden. Y a parte de gráficos espero que tengan originalidad (con juegos como Heavy Rain, Mirrors Edge...)

  • Respondiendo a #1:
  • 51

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    como puede desfraudar cuando le ha dado la talla al monstro ps3, no digas eso lo que debes de pedir es mas tecnologia, pero en graficos te aseguro que bill sabe hacerlo, recuerda qeu son los padres de DX11

  • Respondiendo a #51:
  • 54

    brillante

    !
    | 3 estrellas

    Eso estaba pensando yo... en el tema de medirse con ps3 y esque no entiendo como pudieron diseñar una consola con tanto procesador si basicamente lo que importa es la grafica. Ps3 7 nucleso de cpu, xbox 3 nucleos, graficas similares y alfinal la xbox en algunos casos supera a ps3. Ahí lo dejo.

  • Respondiendo a #1:
  • 55

    Avatar de chikatano !

    mucho hype, pero a la vez menos sorpresas para el priximo e3, ojala no pase como el anterior y sea un e3 sin sorpresas.

  • Respondiendo a #51:
  • 69

    Avatar de Rockento !

    En graficos sera un salto muy grande, y lo pienso por ese motivo, direct x 11 es el futuro señores.

  • Respondiendo a #69:
  • 80

    !
    | 3 estrellas

    direct x 11 si no nos sorprenden con el 12 xD

  • Respondiendo a #51:
  • 83

    !
    | 2 estrellas

    por si no te has enterado bill gates hace ya años que no dirige importante microsoft, ahora esta un señor bastante conocido de poco pelo al que cedio su puesto llamado Steve Ballmer

  • Respondiendo a #54:
  • 87

    brillante

    Avatar de Kutaragi el castigador gh !

    Esque lo primero es que los núcleos de la 360 no son iguales que los SPE de la PS3 que son arquitecturas totalmente diferentes y no se pueden comparar de ese modo. Por otro lado la 360 al tener una RAM unificada ha podido disponer de más memoria de video en los juegos que en PS3, que obligaba a usar un máximo de 256MB, aunque tuviera 512 de RAM total. Y lo tercero es que la GPU de la 360 es más potente que la de PS3.

    Aun así, PS3 ha hecho cosas brutales que en algunos casos también han superado a la 360. Sino mira los juegos desarrollados específicamente para aprovechar la consola como Killzone 3 o Uncharted 2.

  • Respondiendo a #80:
  • 91

    Avatar de misterkabuki !

    dx12 se supone que viene con windows 8... asi que futuro lo que se dice futuro..

  • Respondiendo a #87:
  • 96

    !
    | 3 estrellas

    muy buena si señor, y en verdad yo soy sonyer ee xD

  • Respondiendo a #54:
  • 116

    Avatar de deadmemory !

    Todo esto de medir cual es más potente viene a raíz del precio de la consola.

    Si a la ps3 se le resta lo que cuesta su reproductor bluray su precio final bajaria dramaticamente.

    En esta generación y en las veniderás lo que siempre contarán són los juegos de cada una.

    -- editado por última vez a las 01:13

  • Respondiendo a #87:
  • 128

    interesante

    Avatar de lord_snake_1988 !

    infamous 2, LA NOIRE,portal II,Metal gear solid 4,GOD OF WAR ,etc...

    precisamente gracias a la superioridad y potencia de calculo de ps3 es por que esos juegos no salen en xbox360,  y si salen ,salen mal parados como,L.A NOIRE o  portal II.


    cuando no se hacen cutreports es la ps3 la que manda graficamente, no hay discusión posible, no hay un solo juego en xbox , que supere graficamente a uno exclusivo de ps3 , por algo es.



    -- editado por última vez a las 04:46

  • Respondiendo a #87:
  • 130

    !
    | 1 estrellas

    totalmente de acuerdo, yo soy un poseedor de 360 y ps3 y reconozco que en muchos titulos multiplataformas xbox 360 lleva el listón, pero hasta q no vea un titulo de 360 con mejores gráficas que killzone 3 o uncharted el premio lo seguira teniendo PS3 (ojo pc es un cuento aparte).

    Por otro lado, microsoft en el sector gráfico y en si toda la tecnología de la nueva consola, no nos va a decepcionar de eso seguro.

  • Respondiendo a #1:
  • 133

    Avatar de JesucristoPodrido !

    Bueno comento aquí para que mi comentario no salga hasta al fina que no me gusta eso.

    Con el debido respeto... no sean imbéciles llamando xbox720 a la próxima consola de microsoft... no puede llamarse 720 porque causaría confusión en mucha gente pensando que es la mitad de la resolución 1080p y por ende hay que pasar de él... razones de marketing.

  • Respondiendo a #133:
  • 137

    interesante

    Avatar de kekiosan !

    Con el debido respeto... la mitad de 1080 es 540.

  • Respondiendo a #130:
  • 138

    Avatar de franzeta !

    Juega a Alan Wake y tendrás tu juego de 360 con unos gráficos, sino tan buenos, iguales a los de Killzone 3 o Uncharted.

    De todos modos si es verdad que los exclusivos de Ps3 suelen tener mejor pinta.

  • Respondiendo a #128:
  • 139

    Avatar de atl3tico !

    Por algo cuesta el doble.

  • Respondiendo a #133:
  • 140

    Avatar de fidelio_78 !

    Y digo yo... ¿qué coño tiene que ver?

  • Respondiendo a #128:
  • 141

    interesante

    Avatar de hulky !
    hulky | 1 estrellas

    Bayonetta, Videos de Red dead redemption, Assassin´s creed ¿mas ejemplos?

  • Respondiendo a #138:
  • 148

    Avatar de Woodstock !

    Siendo Alan Wake uno de mis juegos favoritos, te digo que no son comparables para nada. No sé que versión tendrás tu del juego.

    Y ahora me vendrás con el juego de luces, que si, que es buenísimo, pero en cuanto a gráficos no supera a los otros mencionados.

  • Respondiendo a #138:
  • 151

    Avatar de jinetepalido77 !

    fail

  • Respondiendo a #51:
  • 152

    Avatar de x_reyhd !

    Esa es la principal razon de porque Xbox360 es grande, el solo echo de aver creado una brecha tan grande en el imperio Sony, cosa impensable hace unos años, y consolidarse como una marca muy fuerte es ya muy meritorio. Gracis por el comentario con mas honestidad y coherente en varios MESES en VIDA EXTRA

  • Respondiendo a #128:
  • 153

    Avatar de steelx !
    steelx | 1 estrellas

    Portal 2? Pero si eso en 360 es un cutreport, no hay hegemonía gráfica alguna en ese juego.

  • Respondiendo a #128:
  • 154

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    Es totalmente cierto, en multis, casi siempre es la xbox la que sale ganando gráficamente.

    pero en cuestión de exclusivos, la ps3 se nota que es mas potente, lo suficiente como para ser palpable a simple vista y juegos como Uncharted demuestran esa pequeña, pero existente superiodidad en ps3.

    ademas, cabe destacar, que curiosamente los juegos con mejores gráficos de ps3, no usan la GPU, solo usan la CPU, y a lo mejor la GPU queda relegala al procesador de sonido, y juegos como Killzone o Uncharted usan únicamente el CELL, la CPU para hacer todo o casi todo el juego.

    recordemos que las GPU 3D en consolas son bastante nuevas, y por ejemplo, consolas como la Sega Saturn y PSX procesaban el 3D todo con la CPU, ya que la GPU que tenían era en 2D

  • Respondiendo a #128:
  • 157

    !
    | 1 estrellas

    ¿L.A. Noire, mal parado en Xbox? Es en PS3 donde hace que se te congele la consola y eso... yo tengo las dos, y que yo sepa la Xbox tiene menos problemas, pero bueno, no quiero iniciar otra guerra de consolas...

  • Respondiendo a #128:
  • 160

    Avatar de pmf1 !
    pmf1 | 1 estrellas

    LA Noire, no existe en XBOX?? tu que te fumas?. Lo mejorcito de PS3 son el KILLZONE 3 y el Gran Turismo 5 (aunque el Forza no se queda atras)

  • Respondiendo a #87:
  • 162

    Avatar de claudiofm !

    te equivocas en una cosa

    el cell si puede usar la memoria unificadamente, TODA los 512mb, la gpu solo 256mb

    eso es porque en el momento la play3 solo era el cell, y el cell era la gpu, por eso play3 es mas potente que x60, porque la play3 en base tiene 2 gpu cell + gpu, hacen de gpu, y cell tb hace de cpu, todo a la vez, play3 se diseño asi

    por eso play3 en tema grafico es un poco mas potente que x360 ycuando se usa el cell como gpu, como el ncharted2 y 3, kz3, gow3 y otros, si puede usar toda la memoria 512mb unificadamete para graficos pero eso solo el cell, la parte que los desarrolladores usne oomo gpu

    despues esto no es nuevo hace MESES EA ya dijo qeu tenia los sdk test de la nueva xbox y se filtraron sus spec

    4gb de ram bluray windows8 dx11 gpu ati 6980

    esto es elsdk test que seguro que tb tiene crytek

  • Respondiendo a #138:
  • 168

    Avatar de lord_snake_1988 !

    fail...,uncharted y KZ , son muccho mejores graficamente

  • Respondiendo a #160:
  • 169

    Avatar de lord_snake_1988 !

    vuelve a leer lo que he puesto , alomejor de 2ª te enteras.

    he dicho mal parado, la NOIRE en xbox360 no tiene oclusón ambiental , por lo que todo parece plano , en ps3 gracias a eso todo parece más real, admas supongo que por la compresion de texturas y demas todo lo que se ve en Xbox360 en este juego esta mucho más difuminado

  • Respondiendo a #128:
  • 171

    Avatar de Patxanga !

    No es por la potencia de calculo ni nada parecido, si no se han visto en la 360 es porque son exclusivos de Sony. Y si crees que juegos como Gears of War no supera a ninguno de los exclusivos de Sony es que estas ciego o eres muy fanboy.

  • Respondiendo a #162:
  • 174

    !

    q Cell hace de GPU? Pero tú sabes de lo que estás hablando? Cell tiene coprocesadores vectoriales, pero eso no es una GPU

  • Respondiendo a #141:
  • 177

    Avatar de mvivanc !

    No gracias esos no son exclusivos de PS3. Gracias por participar...

  • 2

    Avatar de altairs !

    Joder, con todo lo que queda y ya quieren impacientarnos para el próximo E3... no podré dormir xD

  • Respondiendo a #2:
  • 52

    !
    | 1 estrellas

    estoy contigo, pero si algo digo deben de revisar bien ahora el hardware para qeu no pase lo mismo con la 360 y su anillo rojo, esperemos y estoy seguro qeu veremos la consolas mas potente y funcional jamas vista, es lo unico qeu aplaudio de microsoft,

  • 3

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    Yo me conformo con que NO SE MUERAN COMO LA 360, que ayer precisamente se Murio por e-74 una de las mias :@

  • Respondiendo a #3:
  • 27

    brillante

    Avatar de rcdepor !

    "una de las mias"

    Bueno no pasa nada que tienes otras jaja

  • Respondiendo a #3:
  • 64

    Avatar de Rockento !

    O.o

  • Respondiendo a #3:
  • 93

    brillante

    Avatar de misterkabuki !

    una pirateada y otra para jugar al live ¿verdad pillin?

  • Respondiendo a #3:
  • 125

    Avatar de Shitbox !

    lo peor y más patético de todo es que los fanboys de 360 te votan negativo como si con eso negaran la triste realidad del pobre hardware de las xbox 360, duela a quien le duela son lo peor de la generación en ese sentido.

  • Respondiendo a #125:
  • 132

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    ejem,ejem... PSN Network... couf couf, se cayo por varios dias... cof cof... mala gestion de datos... cof cof... pobre seguridad... cof cof, pero a quien el importa si el hardware esta bien?

    No me tomen por xboxer, adoro ambas consolas por igual y en ambas tengo el placer de jugar, pero si van a poner lo malo de la competencia, pongan tambien sus defectos no?

    :p

  • 4

    !
    | 2 estrellas

    Espero que el cambio sea mayor o igual al de hace 5 años con PS3 y PS2, entonces ya estoy conforme.

  • Respondiendo a #4:
  • 9

    !
    | 3 estrellas

    El cambio va a ser bueno seguro. Fijate las diferencias que ya hay entre pc y consolas.

  • Respondiendo a #9:
  • 15

    !
    | 3 estrellas

    ¿nulo?

  • Respondiendo a #15:
  • 16

    interesante

    !
    | 3 estrellas

    Nulo? ejemplos faciles y claros crysis 2 y el futuro battlefield 3

  • Respondiendo a #15:
  • 24

    brillante

    !
    | 3 estrellas

    La question es que las consolas lastran a la mayoria de juegos, pero el hardware de pc hace tiempo que permite cierta mejora y no se aprovecha porque no interesa programar solo para pc normalmente.

  • Respondiendo a #24:
  • 102

    Avatar de deathgamer !

    Eso es así es innegable,pero piensa que las consolas son una grandísima ventaja para la gente que no puede hacer un gran gasto económico en renovar el PC para tenerlo a la última. Te compras una consola, no te preocupas por las especificaciones técnicas ya que te va a correr todos los juegos que salgan para ellas, y así hasta cambiar de generación, es mas económico xD

  • Respondiendo a #9:
  • 107

    Avatar de giru85 !

    Seguro que no: habrá menos cambio que desde PS2 a PS3 eso está clarísimo. Le meteran muchos más efectos, mucha más carga poligonal, y millones de shadders, pero para el ojo humano cada vez los gráficos cambian menos, se acercan a la perfección diría yo.

    Si llegan o superan lo que se está viendo con BF3 para PC (PC's para ricos claro) creo que para algunos si estará justificado el cambio de generación.

  • Respondiendo a #16:
  • 108

    !
    | 3 estrellas

    ejemplo facil te parece el de un juego que ni ha salido ni se ha visto en consolas??

    En cuanto al crysis 2 tampoco me parece un ejemplo muy bueno,de hecho los pceros se quejaron de que la versión de pc no mejoraba practicamente nada la de consola...

  • Respondiendo a #24:
  • 118

    Avatar de deadmemory !

    De no ser por la competencia entre consolas los videojuegos en pc seguirian estancados.

  • Respondiendo a #102:
  • 142

    Avatar de lentium !

    Grandisima ventaja, sí. Pero ahora haz la cuenta de los juegos que te compras durante la vida útil de una consola, y compara con lo que te ahorras comprando esos mismos juegos en PC.

    A lo mejor la diferencia en el plano económico no lo es tanto.

  • Respondiendo a #108:
  • 172

    Avatar de Patxanga !

    Cual no va a salir en consolas? Hay que ser muy cenutrio para decir que un PC no mejora a las consolas, es de pura lógica, llevamos años con el mismo hardware metido en nuestras consolas, en todos estos años los PCs han avanzado bastante. Más ejemplos prácticos y ya con un tiempo: Metro 2033, Fallout3, FarCry2, Dragon Age (ambos), Dead Space... entre otros se ven mucho mejor en un PC de gama media-alta de hoy que en una Ps3 o una 360.

  • Respondiendo a #118:
  • 173

    Avatar de Patxanga !

    Starcraft 2, WoW o Steam son buenos ejemplos de ello ¿verdad?

  • 5

    Avatar de deathgamer !

    Mejor, así puedo disfrutar de las consolas de esta generación por más tiempo xd. Con los gráficos de ahora tengo suficiente, Y no quiero que esta generación se acabe sin haber visto antes un Metal Gear Solid 5 o kingdom Hearts III para las consolas actuales

  • Respondiendo a #5:
  • 34

    brillante

    Avatar de judeau !
    judeau | 1 estrellas

    y demole con el metal gear solid 5.... dios que mas carreta le van a inventar, ya todo termino en la 4, superenlo!!! hay franquicias que deben acabar cuando tengan que acabar en vez de alargarlas y hacerlas ridiculas y absurdas

  • Respondiendo a #34:
  • 45

    brillante

    Avatar de deathgamer !

    Ten fe en el Maestro Kojima, él sabe lo que hace xD Y si no, ya sabés lo que dice el dicho, "En un principio, cuando Dios creó el cielo y la Tierra, Kojima, Miyamoto y Chuck Norris ya estaban, jugando al Poker" xD

  • Respondiendo a #34:
  • 49

    Avatar de Moyadark !

    por suerte la saga principal terminó. la franquicia respira por todos lados. para bien o para mal.

    también pienso que es mejor cortar por lo sano, pero los $$$ no piensan muy artisticamente que digamos.

  • Respondiendo a #34:
  • 79

    Avatar de judeau !
    judeau | 1 estrellas

    es verdad, por algo va a salir el rising, y ps, no le veo nada de malo, es un spin off al fin y al cabo. pero de que le saquen una continuacion directa del 4, es inaudito. y lo peor de todo es que lo terminaremos jugando XD

  • Respondiendo a #34:
  • 129

    Avatar de lord_snake_1988 !

    a mi me queda mucha historia de bigboss que contar , y un remake hecho en condiciones de los de msx , para cerrar la historia de bigboss no estaria nada mal, lo que molaria en un remake de los de msx , seria poder manejar a snake y big boss , para ver por que hace big boss lo que hace en esas partes , que parece "el malo",el que haya jugado a msg4 , ya lo sabe pero no estaria de mas revivir esos capitulos.

  • Respondiendo a #34:
  • 131

    !
    | 1 estrellas

    "hay franquicias que deben acabar cuando tengan que acabar en vez de alargarlas y hacerlas ridiculas y absurdas"

    coff coff coff o sino dicelo a miyamoto coff coff esta tos me va a matar.

  • Respondiendo a #129:
  • 158

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    a mi me molaria que sacaran algún metal gear pero llevando al Gray Fox, desde que se une a Fox Hound hasta su "muerte" en zanzibar land, pero tampoco me disgustaría llevar al Gray Fox Ninja.

  • 6

    Avatar de Knuckles !

    Si la cosa va de la mano de crytek puede ser una salvajada muy prometedora. ¡El hype está subiendo señores!

  • 7

    !
    | 1 estrellas

    Espero que los jugadores exijan un sistema estable y sin errores, en lugar de exigir gráficos de punta. Y si quieren gráficos de punta sin fallas ni errores vayan ahorrando desde ya, porque económica no será ;)

  • Respondiendo a #7:
  • 175

    !
    | 1 estrellas

    Ok.... me votan negativo por decir la verdad. Esto es obra de un fan de Sony y/o Microsoft

  • 8

    Avatar de sully_moustache !

    Preparaos para un año entero de Hype desmesurado :S

  • 10

    interesante

    Avatar de Esppiral !

    De la mano de Cryteck? harán caso MS a las desarrolladoras con las que trabajan cuando crean su nueva consola como paso con Epic y el cambio de 256 a 512 mb de ram?.

    8 gb de ram 8 gb de ram 8 gb de ram 8 gb de ram 8 gb de ram 8 gb de ram 8 gb de ram xD

  • Respondiendo a #10:
  • 159

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    no veo descabellado que tenga 8 Gb de ram.

    piensa que la primera Xbox tenía 64 Mb de ram, y la Xbox 360 tiene 512 Mb de Ram.

    Por eso, que pidan 8 gigas de Ram es lógico y posible, además desde hace tiempo que los pcs vienen como mínimo con 4 Gb de ram, y para una consola del 2014, 8 Gb de ram, será...lo normal.

    es que si le ponen menos la han cagado, encima seguro que tendrá una CPU de 32 Cores o algo así, será una máquina del 2014, no va a salir con un i7.

    aunque bueno, no sería la primera vez que hicieran una chapuza, ya que la primera Xbox tenía un Pentium III a 733 Mhz o un Celeron (dependiendo del modelo).

  • 11

    Avatar de Logan !
    Logan | 2 estrellas

    Apenas se acabó este E3 y ya nos hacen esperar el otro :S

  • 12

    Avatar de cartman1 !

    yo mas que por que no presentaran la siguiente generacion de consolas de micro y sony me quede mosca por ver por primera vez GTA V.

  • 13

    !
    | 1 estrellas

    720 con crytek, guay. Y cuando las consolas alcancen un nivel grafico como la realidad, ¿diremos "que graficazos?"

  • Respondiendo a #13:
  • 23

    Avatar de potter1124 !

    algo asi me pregunte yo, en un post de genbeta... y ¿que crees? me llovieron negativos.

    es que no se... cuando un juego llegue a verse como la "realidad" como que creo me van a parecer mas de lo mismo, seria como ver atraves de una ventana (sangrienta y masacrada segun el caso) a la "mera" y nos volvemos mas locos y despues perdemos la percepción del juego/realidad y nos volvemos sadicos, asesinos o peor @_@ (que exagenado jaja) para mi que se vean exelente.. pero que tengan ese "algo" que te haga recordar que es un juego.

  • Respondiendo a #23:
  • 43 Comentario moderado

  • Respondiendo a #23:
  • 44

    interesante

    !
    | 1 estrellas
  • Respondiendo a #44:
  • 48

    !
    | 1 estrellas

    a donde coño a ido mi comentario? xD. Joder que coraje, pues no lo pienso repetir xD

  • Respondiendo a #48:
  • 61

    Avatar de potter1124 !

    me quede con ganas de verlo xP

  • 14

    Avatar de xente_nng !

    Un God of War para PS4 con el salto generacional en lo visual y ni Timesplitters 4 no nada, lo mismo digo de un Gears of War o un Uncharted, madre mia Uncharted en la nueva generacion de mano de ND, volveria a ser el referente de nuevo como lo es su segunda entrega actualmente en consola y como sera el Uncharted 3 y su apoteosico apartado grafico.

    Ver a Drake con semejante aspecto visual no tiene precio(hablo de los graficos no del hombre).

  • Respondiendo a #14:
  • 19

    brillante

    Avatar de deathgamer !

    Pues te reirás pero yo prefiero que God of War IV salga para PS3, si no la espera sería muy larga, con el problema además de hacerse con la nueva consola, y depende del precio que le pongan de salida, puff... xD

  • Respondiendo a #14:
  • 20

    Avatar de Knuckles !

    Y mi pregunta es...¿Qué demonios pinta ese párrafo con la noticia del post? No veo xbox por ningún lado, se ve cláramente que lo haces a propósito.

  • Respondiendo a #19:
  • 36

    Avatar de xente_nng !

    A mi tambien me gustaria un God of War 4 para PS3, me encanta la saga y no aguantaria la espera, pero viendo el God of War collection V2 para PS3 me da indicio de que el proximo GoW se va para la proxima generacion, espero esquivocarme.

  • 17

    Avatar de RedRibbon !

    ojala cumplan los 10 años, digo creo que aun le queda un poco que ofrecer a xbox360 y PS3

  • 18

    Avatar de ags_95 !
    ags_95 | 3 estrellas

    Solo directx 11? vale que sea el actual y tal.....pero cuando salga la nueva xbox lo mas seguro es que se quede desfasado por directx 12 ya que se especula que la salida de windows 8 sea a finales de 2012, principios de 2013 y si esta se presenta ese año......vamos, que nos va a pasar lo mismo que con la actual xbox 360 y el direct x 10.... que lastima

  • 21

    Avatar de alien_verde !

    Mi epoca de super gamer ha pasado a la historia. Ahora que solo tengo tiempo para hecharme unas partiditas al halo los findes por las mañanas lo unico que espero de esta consola es que no mate a la 360. Porque no me pienso gastar el riñon y medio que costara para jugar un par de horas a la semana. Porfavor microsoft, aprende de tus errores y no hagas como con la original...

  • Respondiendo a #21:
  • 143

    Avatar de deathrana !

    Hombre si solo tienes tiempo para 2 horas a las semana, con todos los juegos que te quedan por jugar, aún te quedan 10 años no? jeje. Además, la Xbox original fue un fracaso, por eso la dejaron de lado. La 360 ha sido un éxito, por lo que ni de coña la dejarán tirada. Saludos!

  • 22

    Avatar de bbs !
    bbs | 1 estrellas

    Pronto empezamos si a falta de un año para el siguiente E3 en el que quizas enseñen algo o quizas no, ya hay rumores de nueva consola.

  • 25

    brillante

    Avatar de ivannavi !

    Siento que me están troleando... recordemos que según crytek la nueva generación de xbox y ps llegaría entre 2011 y 2012... aún estoy esperando verlas...

    Y otra cosa, dices que el salto generacional lo dará Microsoft... Aún no sabemos las especificaciones de Wii U pero ha sido presentada, ¿Nintendo no cuenta como compañía para dar el salto a la nueva generación? Hay que ver lo que hay que leer...

  • Respondiendo a #25:
  • 37

    interesante

    Avatar de Cebollo Lebowski !

    Yo creo que de tener la Wii U la potencia suficiente para pertenecer a la siguiente generación... lo habrían demostrado en el E3. Además de que teóricamente la demo técnica del pájaro era para demostrar lo bien que se podrían ver las cosas, y yo al menos no la veo a la altura de pertenecer a una nueva generación ni de coña.

  • Respondiendo a #37:
  • 50

    interesante

    Avatar de ivannavi !

    Para ver lo bien que se ven las cosas ya hemos tenido una "pechá" de años de ps360. Que tú creas eso es otra cosa. Además, el propio Reggie, seguramente exagerando, dijo que lo mostrado era sólo el 10% de lo que Wii U podía dar. Obviamente, no hay quien se crea eso, pero sí que se puede pensar que no se ha enseñado nada de la potencia.

    Yo no creo que tuviera que mostrar nada en el E3, incluso usó las ya conocidas imágenes de las demás plataformas. Por algo debe ser...

    Y repito, hasta no ver imágenes reales de lo que es capaz y las especificaciones finales no se puede decir nada de salto generacional o no... Un poco de objetividad y rigor hombre...

  • Respondiendo a #50:
  • 105

    interesante

    Avatar de Cebollo Lebowski !

    Hombre, en el momento que digo "Yo creo..." la objetividad ya se va al garete. Es lo que creo, nada más. Que la consola de Nintendo puede ser la primera en dar el salto generacional... sí, pero yo creo que no va a ser así.

  • Respondiendo a #37:
  • 119

    Avatar de deadmemory !

    La N ha parido una bestia a la que aun no le ha puesto correa, es muy pronto para dejar ese comentario.

  • Respondiendo a #37:
  • 145

    Avatar de deathrana !

    Totalmente de acuerdo. El pajarito demostró que gráficamente es equiparable a PS3/360. No un salto generacional.

  • 26

    Avatar de Trickmaster !

    Bueno.. un poco de humo, como hasta el año que viene no sabremos si es verdad o no.. pero en fin, me alegraria mucho por ver un time splitters 4, al que no le hace falta ni directx 11 ni nada porque si ese juego se caracteriza por algo es por su diversion, mas alla de los graficos!! Un saludo!!^^

  • 28

    Avatar de rcdepor !

    Yo me imagino que seria mas adecuado presentar la nueva consola con NUEVAS IP!!!

  • 29

    Avatar de karrash_jah !

    estaria genial que no solo la presentaran en el e3 de 2012 sino que no se retrase hasta 2014...estaria desfasada para su salida :S mucho hype para tanto tiempo...

  • 30

    Avatar de Yagami Kira !

    Acabo hace nada la E3 de este año y ya tienen todo planeado, vaya tela

    es un poco pronto para sacar nueva generacion de consolas, pero claro viendo que nintendo saca nueva consola ellos no van a ser menos y tienen que presentar ya la suya

  • 31

    interesante

    Avatar de Sr Hyde !

    yo llevaba tiempo diciendo que gozaba de esta información de primera mano y nadie me creyó, me tacharon de mentiroso (conozco a gente de EA) y a mí me han tirado más piedras que gracias XD mira tú por donde ahora se dice esto. Donde está Galileo, ahora, ¿DONDE?? ¡¡Blasfemos!! XDD.

  • Respondiendo a #31:
  • 41

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Que te calles Karmele !!!!! xDDDD

  • Respondiendo a #31:
  • 46

    Avatar de Ronny Alibardi !

    +1 xD

  • Respondiendo a #41:
  • 146

    Avatar de deathrana !

    Jajjajjajaja!

  • 32

    Avatar de spikybcn !

    Para que ver 2 horas de conferencia, si durante todo el año con noticias te lo van contando.. al final llegara el E3 2012 y todo se habrá filtrado antes.

    Respecto a la nueva X, bueno, es un movimiento arriesgado pero si en 2012 anuncia tanto sony en el TGS una nueva ps4 como MS una nueva X en E3... la Wii U se llevara tal ostia, que ni el tato. Me anuncian una nueva generación para 2013 y ni me planteo pagar la Wii u.

  • 33

    brillante

    Avatar de C A S P E R !

    "‘TimeSplitters 4’ también llegaría a la nueva consola de Sony, aunque parece ser que será Microsoft la que de el pistoletazo de salida al salto generacional." Detalles trollescos del redactor, cuando WiiU ya dio ese pistoletazo de salida... en fin

  • Respondiendo a #33:
  • 38

    brillante

    Avatar de barite !

    Precisamente lo que criticas es lo que diferencia a un redactor experimentado de nosotros. La proxima generación no empieza con wiiU. Lo afirma la propia nintendo cuando crea una consola preparada para la multiplataformidad con las máquinas de la presente generación.

    No hay nada de trolleo en este p ost. Es una descripcion de la realidad. Otra cosa es que no queramos verlo, o nos duela e incluso nos disguste, tal y como me ha pasado a mi. ;)

    -- editado por última vez a las 21:19

  • Respondiendo a #38:
  • 42

    interesante

    Avatar de C A S P E R !

    A mi lo que me asombra es que nadie tiene las especificaciones tecnicas ni de WiiU ni de las futuras consolas de la competencia y donde sea WiiU la mas potente o este a la altura me dara un risa que no veas...

  • Respondiendo a #38:
  • 47

    Avatar de ivannavi !

    Pues yo no he visto en ningún sitio lo que dices que se supone dice Nintendo... Cuando salgan las especificaciones de las nuevas consolas sabremos si realmente se está trolleando en este post o no, mientras, todo lo que se diga es humo o querer meter mierda.

  • Respondiendo a #33:
  • 97

    Avatar de misterkabuki !

    jugara "en otra liga" al igual que la wii... nada nuevo bajo el sol.

    hoy mismo ha salido la noticia que wiiu es mas potente que las consolas actuales, algo lógico, si tienen un procesador y una gpu actualizadas y un giga de memoria de video

  • Respondiendo a #97:
  • 103

    Avatar de deathgamer !

    Lo malo para Wii U va a ser cuando se anuncien las nuevas de Microsoft y SONY, que tienen pinta de volver a ser mas potentes que la de Nintendo xd

  • Respondiendo a #42:
  • 147

    Avatar de barite !

    Hombre, la presentación de NIntendo es una declaración de Intenciones. Apunta a los juegos actuales. Teniendo en cuenta la política de la compañía por sacar beneficio desde el primer día, de cada máquina vendida, y de que tanto sony como microsoft todavía están en desarrollo...todo parece indicar que, con toda probabilidad, la diferencia tecnológica entre las máquinas será importante.

  • 35

    Avatar de ozil23 !
    ozil23 | 2 estrellas

    Que llegue ya ese E3

  • 39

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    TimeSplitters 4, si es tan bueno como TimeSplitters Futuro Perfecto será un juegazo muy a tener en cuenta. Anda que no me he reído ocn las voces dobladas al castellano de Córtez, o con los diferentes tipos de monos y las partidas multijugador eran un cachondeo.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #39:
  • 74

    interesante

    Avatar de Tenguman_Shinigami !
  • Respondiendo a #39:
  • 86

    !
    | 2 estrellas

    de hecho lo que me ilusiono a mi de la noticia fue ver eso xDDD

    que gran juego, otro mas como okami, mirror edge y demas juegos que siendo de lo mejorcito, en ventas no hicieron gran cosa... echo de menos esa galleta de pan de jenjibre y el mitico mono al que era imposible darle del 2...que gran noticia...

  • Respondiendo a #39:
  • 112

    Avatar de CarlosAMG !

    Sin duda el Futuro Perfecto tenia el mejor multijugador de la epoca.Anda que no eche yo tardes jugando con los colegas,y el la campaña cooperativa,el doblaje y,sin duda,los ENORMES personajes,a cada cual mejor.

  • Respondiendo a #74:
  • 114

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    jajajajjajaja, buenísima Hayato, +1

  • 40

    !
    | 1 estrellas

    Bueno aun queda 1 año para saber mas cosas sobre la nueva consola de microsoft, asi que por mi que tarden lo que quieran, mientras solucionen los 3 problemas mas graves de la consola 360 en su lanzamiento ( calor , ruido y las luces rojas de la muerte ) a ver si solucionan esos 3 puntitos negros ( aunque a lo mejor ahora con las nuevas quizas ya lo han medio arreglado. hasta entonces a frotarse las manos xd

  • 53

    Avatar de Kanon !

    mmm ya con gráficos reales jajaj y aun así exigiremos todavía mas gráficos, osea mas gráficos mas aya de la realidad? imponible.. Saludos.

  • 56

    Avatar de javiermo !

    hasta el 2014 . hhhuuuuffff en teoría del 2012 no pasamos la humanidad . se me hace muy largo . creo que esto es llamar la atención simplemente

    -- editado por última vez a las 21:45

  • 57

    Avatar de steven. !

    Record, filtración a falta de un año, nos vamos superando!

  • Respondiendo a #57:
  • 98

    Avatar de misterkabuki !

    jaja, sin sorpresas en el e3 2012

  • 58

    Avatar de satanas_bombero !

    supongo que entre generaciones van a mantener los trofeos y los logros porque si no va a ser un drama

  • 59

    Avatar de !
    ArnauNT

    Timesplitters 4? si es verdad ya me lo han vendido ( en que consola ya no lo se )

    Esta claro que microsoft hara lo mismo que hizo con 360, sacarla antes que sony y afianzarse para cuando salga la consola de estos.

  • 60

    brillante

    Avatar de karp !
    karp | 4 estrellas

    Y yo me pregunto... ¿La próxima generación que traerá consigo?

    ¿Más potencia gráfica? Cuesta creerlo con lo que ya podemos ver tanto en 360 como en Ps3. ¿Más interactividad? Con Wii, Move y Kinect ya en el mercado tengo mis dudas. ¿Mejores historias? Pues salvo contadas ocasiones, tengo la certeza que no. ¿Las 3D implementadas de forma habitual? justo hoy sale la noticia que el 3D en el cine en las últimos meses está de capa caída, grandes estrenos no han recaudado lo esperado. Y además sería encarecer el producto (con la compra de los soportes que lo permitan), no lo veo como suficiente aliciente.

    La verdad que sólo por una potencia gráfica mayor (que creo que la diferencia no será abismal), por una jugabilidad idéntica (que ya se tiene), no sé porque tanto apuro la verdad, ¿no sería mejor terminar de sacarle jugo a esta generación? Y hablando de sacarle jugo, exprimir las neuronas con historias originales, y nuevos personajes, sagas y mundos, que ya casa ver tanto juego con un nº de entrega al lado y no trae ninguna novedad consigo.

    Yo creo que toca reflexionar por parte de los usuarios y por parte de la industria. ¿De verdad esta generación ya está "obsoleta"? ¿de verdad que no hay nada más que hacer en ella?

    Yo creo que los Alan Wake, Heavy Rain, Journey, Braid, Flower, LA Noire, The Last Guardian, Uncharted y cía dicen todo lo contrario.

    Saludos.

  • Respondiendo a #60:
  • 65

    interesante

    Avatar de C A S P E R !

    El problema (y grave) es que lo que dices va en contra de las ventas, que son lo que mueve al sector, no la idea romantica que tengamos de el.

  • Respondiendo a #60:
  • 67

    Avatar de !
    ArnauNT

    Graficamente aun se pueden dar 1 o 2 pasos sin llegar al valle inquietante como mostro unreal con su demo tecnica aunque como dices no es un cambio abismal,  no creo que cambien nada mas ( sin contar Nintendo )

    -- editado por última vez a las 22:34

  • Respondiendo a #60:
  • 75

    !
    | 1 estrellas

    Tu no juegas mucho en PC no ? en cuanto potencia grafica el Pc hace años que le pasa la mano por la cara a las consolas ( mayores texturas, mayor resolucion , etc ) asi que si la nueva generacion de consolas trae consigo eso que los de PC ya llevan tiempo teniendo pues, mejor que mejor ;)

  • Respondiendo a #60:
  • 78

    Avatar de ivanxddx !

    Bueno, el que mas se interactua es nintendo, el que hace sagas epicas es nintendo, el que tiene graficasos el ps3/360(su sucesor al parecer) el que tiene(hasta ahora) mas empresas de su lado, xbox360/ps3, los que estan haciendo la guerra de verdad: 3DS/PSVITA y para que no se enojen por que yo tambien estoy de parte de las dos: PSVITA/3DS

  • Respondiendo a #75:
  • 84

    Avatar de karp !
    karp | 4 estrellas

    Aquí estamos hablando de consolas, ¿no?

  • Respondiendo a #84:
  • 85

    Avatar de !
    ArnauNT

    Estabas hablando de graficos y si PC puede llegar a mas consolas tambien.

  • Respondiendo a #85:
  • 88

    Avatar de karp !
    karp | 4 estrellas

    Sí, pero fíjate que en mi argumentación no toco el PC, porque es obvio que los compatibles gráficamente y en potencia superan a todas las consolas, es algo irrefutable.

    Es más, cuando se habla de generación, se entiende que se habla de consolas, porque las generaciones de Pc´s no duran lustros, como las consolas, sino meses...

    Los compatibles están en otra línea temporal, por eso digo que entiendo, que refiriéndonos a la noticia, está fuera de lugar la comparación.

    Y ya que el compañero tiene la duda, pues la verdad que juego más a consola que a PC, porque me dan más lo que busco que la plataforma.

    No obstante en mi iMac 27 Q5 Quadcore con 4gb pues disfruto de alguna que otra joya gracias a Steam. Pero vamos, que no lo tengo como verdadera plataforma de juegos, aunque está claro que para jugar en ordenador, nada mejor que un compatible y no un Mac.

    Saludos.

  • Respondiendo a #85:
  • 95

    Avatar de rocio777 !

    mas graficos para que ? melo puedes esplicar ?para que mas de 1080p ?

    -- editado por última vez a las 23:13

  • Respondiendo a #60:
  • 99

    Avatar de misterkabuki !

    ahi esta la madre del cordero... ¿se conformaran solo con más potencia?

    para el jugador tradicional seguro que si, de hecho ha sido nuestra pauta en la evolución de las consolas desde los 8 bits, pero recordemos que las consolas estan pensadas ahora no por el jugador ocasional, sino el abarcar el mayor numero de gente...

    kinect 2, now with buttons... como si lo viera

  • Respondiendo a #60:
  • 115

    !
    | 1 estrellas

    Yo solo espero que por fin cumplan con tanta potencia lo que prometían tanto con los Forza y EL GT5. Quiero notar el asfalto, que los coches estén sometidos a miles de cálculos por segundo, vamos, lo mas parecido a la vida real y que si mal no me equivoco, volvere a llevarme otro chasco...

  • Respondiendo a #88:
  • 120

    Avatar de !
    ArnauNT

    PC siempre queda limitado por la generacion de consolas hoy dia asi que me parece que se podria comprarar menos algun exclusivo como crysis 1 y con ligeras mejoras de resolucion y texturas en los multis.

  • Respondiendo a #95:
  • 121

    Avatar de !
    ArnauNT

    1080p es solo la resolucion, hay cosas mas importantes respecto a graficos.

  • Respondiendo a #60:
  • 126

    !
    | 1 estrellas

    Estás ignorando algo muy importante que son los problemas de rendimiento. Actualmente los juegos en 360 apenas corren a 30 cuadros por segundo, o menos, y en ocasiones con resolución menor a 720p. Si crees que no se pueden mejorar los gráficos tienes que ver más allá de las consolas, en PC se han logrado cosas increíbles.

    Lo que yo espero de la próxima generación es que los juegos corran a 60fps (o cercano) con una resolución mínima de 720p y que el hardware sea lo más estable posible. No es mucho pedir, ¿verdad?

  • Respondiendo a #120:
  • 127

    Avatar de karp !
    karp | 4 estrellas

    Los multis... no creo porque, todas las Xbox son iguales, y las Ps3 lo mismo. Sin embargo, cada ordenador es un mundo y su rendimiento otra tanto, así que no creo que deba ser válida esa comparación. En condiciones normales la versión PC debería machacar gráficamente a las de consolas. Cosa que no siempre sucede por diferentes motivos, especialmente cuando el port es de consola a PC, o directamente, se capa la edición PC para no desmerecer a la de consola.

    No obstante, me reitero que esta comparación no es posible. Es como, hacerlo entre un fórmula 1 (puntero en tecnología) con un bmw utilitario por ejemplo.

    Saludos.

  • 62

    Avatar de DarkJose !

    Llevo años esperando por la cuarta entrega de TimeSplitters, espero que llegue pronto...

  • 63

    !
    | 3 estrellas

    Esto se va a poner interesante, la Xbox 360 golpeo primero y se llevo el mercado americano, mientras que Sony mantenia a sus fieles seguidores en Europa y la inexpugnable Japon.

    La putada es que Sony comenzo ha ganar dinero con la venta de la ps3 hace poquisimo, tendra que mantenerla, esperemos que pueda tambien mostrar sus cartas, ya que al fin y al cabo a los consumidores nos interesa la competencia.. no me gustaria ver de nuevo un playstation por 600 euracos en su lanzamiento.

  • 66

    Avatar de Alex Kidd !

    Sea como sea yo aguantaré con mi actual consola hasta que las de la siguiente generación cuesten un maximo de 200€, asi además de ahorrar me aseguro no precipitarme...

  • Respondiendo a #66:
  • 72

    Avatar de agroooo !

    200?pues macho te la compraras cuando ya esten casi muertas.

  • Respondiendo a #66:
  • 109

    !
    | 3 estrellas

    deade luego pillarsela de lanzamiento es una locura, gastarse un pastizal para luego ser el conejillo de indias de las compañias, con los problemas tecinicos que le pueden salir a las consolas pioneras, quita quita..

    Mejor esperarse al modelo slim ya revisado.

  • 68

    Avatar de zizou_1984 !

    Mierda me tocará pagar por una consola nueva para jugar a juegos nuevos antes de lo previsto, aunque yo creo que todavía, almenos a PS3 le queda vida todavía, solo hay que ver Uncharted 3. Microsoft es lista, le salió bien que su 1ª consola le durara solo 4 años y sacar antes que SONY su consola para tener ventaja, y parece que lo va ha volver a hacer. :(

  • 70

    Avatar de kibaro-kun !

    Era de esperar que anunciaran pronto la nueva X-Box, pero a falta de un año es una burrada xD. Yo, lo primero que espero es que la nueva no tenga la misma cagada de las luces rojas que la 360. Respecto a la potencia gráfica, pues la 360 ya tiene una burrada, pero bueno, siempre se puede exprimir el limón hasta que crujan las pepitas.

    El Time Splitters 4 me parece una noticia cojonuda, disfruté muchísimo del 2 y de sus multiples modos multijugador (Como el modo infección xD), espero que hagan un buen trabajo con esta cuarta entrega : )

  • 71

    Avatar de agroooo !

    madre mia lo que nos espera en el fututo...uncharted4...tiene que ser impresionante.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL