Compartir
Publicidad

Puede que no sea Overwatch, pero Paladins ya cuenta con 4 millones de suscriptores

Puede que no sea Overwatch, pero Paladins ya cuenta con 4 millones de suscriptores
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que sus autores han defendido en varias ocasiones que las similitudes entre sus personajes y los héroes de Blizzard se deben a una serie de coincidencias, no se puede negar que ser conocido como la alternativa free-to-play de 'Overwatch' puede llegar a ser un interesante aliciente para millones de jugadores.

'Paladins' es un shooter en primera persona desarrollado por los creadores de 'SMITE', y definitivamente van en muy buena direccion: Hi-Rez Studios acaba de anunciar que en la actualidad se han convertido en uno de los juegos más populares de Steam alcanzando la cifra de cuatro millones de usuarios.

La respuesta mundial a 'Paladins' ha sido increíble. Ha sido emocionante ver como el juego ha ido creciendo semanalmente desde que comenzara la beta abierta en Steam a mediados de septiembre, mejorando el juego poco a poco con el feedback de los jugadores.

Actualmente 'Paladins' se encuentra entre los 20 juegos más jugados de la plataforma de Valve por encima de títulos como 'Fallout 4', 'Dishonored 2' o 'Left 4 Dead' y Se espera que muy pronto esté disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Ss 5ccb9fa80ca88279fed6a5c7dc085f383140a6d5

Por lo pronto la versión de PC de 'Paladins' continúa en fase de Early Access y desde luego ha conseguido llamar la atención de un buen número de usuarios. En cualquier caso, en VidaExtra ya hemos comparado ambas propuestas y acentuado sus diferencias y similitudes en más de una ocasión.

Ss 3e99a106a1b64919695bbee06dfbc3f9d0daa6e4

Se podrá cuestionar en mayor o menor medida el parecido de sus héroes con los personajes de 'Overwatch', pero lo que está bastante claro es que se trata de una propuesta de juego atractiva y con gancho, y con esto podemos referirnos tanto al de Roadhog como al de Makoa.

En VidaExtra | He jugado a Paladins y creo que es algo más que una copia free-to-play de Overwatch, Comienza la beta abierta de Paladins, un free-to-play con cierta sensación de déjà vu

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos