Síguenos

Call of Duty: MW3

Activision ha confirmado lo que ya sabíamos: tendremos una nueva entrega de la saga ‘Call of Duty’ para finales de 2013.

La información aparece a raíz de la conferencia en la que se han dado los resultados financieros de la compañía durante el pasado 2012. En dichos datos aparece claramente mencionada la producción de un nuevo ‘Call of Duty’ que verá la luz a finales de este mismo año.

Mirando hacia atrás, podemos ver que en octubre del año pasado mi compañero R. Márquez ya nos habló del tema cuando Bill Murray, el actor de doblaje encargado de prestarle la voz al Capitán Price, confirmaba una reunión con Infinity Ward de cara a la continuación del ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’.

En cualquier caso, se acabe llamando ‘Call of Duty: Modern Warfare 4’ o no, queda claro que este año, como de costumbre, tendremos nueva ración de COD. Lo que no sabemos muy bien es para qué plataformas está siendo desarrollado. Para PC diría que seguro, pero habrá que ver si saldrá para Wii U y si se queda en PS3 y Xbox 360 o dará el salto a las nuevas consolas. Tocará esperar al anuncio oficial.

Vía | That Videogame Blog
Más en VidaExtra | Activision continúa con su particular suma y sigue, habrá ‘Call of Duty: Modern Warfare 4’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios