
Conforme se acerca su anuncio en el E3 los rumores comienzan a surgir debajo de las piedras, pero hay que reconocer que tanto por su contenido como por su emisor, este es más fácil de creer que cualquiera que nos hayan colado hasta la fecha. La revista Edge afirma que la misma fuente que les facilitó los primeros datos acerca del nuevo ‘Gears of War 3’ les ha aportado datos verídicos en relación al precio, fecha y próximo nombre del sensor de movimiento conocido hasta la fecha como Project Natal. Datos que, comparados con los que ya teníamos, arrojan aún más luz al asunto.
“Microsoft espera vender millones y millones de unidades de Natal en su primer año en el mercado, así que puedes esperar que el lanzamiento de software que lo acompañe esté dirigido a los jugadores no tradicionales. La campaña de marketing girará entorno a atraer y educar a esa audiencia sobre la revolución que supone el aparato.“
La fuente no ha dudado tampoco en ofrecer el que podría ser el precio oficial de Natal. 149 dólares para el mercado estadounidense que se traducirán en 103 libras y 121 euros en el europeo si los cambios de moneda no resultan demasiado perjudiciales. Algo más caro que el Sony Move de PS3 También se pondrá a la venta un pack de Natal más Xbox 360 Arcade por 299 dólares, 207 libras o 243 euros.
Por otro lado se habla de una fecha de lanzamiento a nivel mundial que rondaría el 26 de octubre de este año. Datos que confirmará el E3 dentro de pocas semanas junto al nombre final del, esperemos que así sea, revolucionario aparato.
Vía | Edge Online
En VidaExtra | Varias cadenas de videojuegos desvelan el precio de Project Natal






Comentarios
brillante
121 €? para que te engañas si sabes que serán al final 149 xD
brillante
El caso es que una cámara con dos lentes vale lo mismo que una consola con tres núcleos, una buena tarjeta gráfica, lector de DVD, mando inalámbrico, una fuente de alimentación... Espero que Natal sepa hacerme la comida, porque por ese precio no espero menos.
interesante
A mi me fastidia mucho también ese cambio 1=1, pero... será verdad lo que dicen las desarrolladoras? Dicen que la diferencia está en el 18% de impuestos de reino unido y el 16% (de momento) nuestro. Dicen que en EEUU no es tanto... Además del transporte, aunque eso es lo de menos...
¿Alguien que me aclare si esto es verdad?
interesante
Ese tipo de excusas son las que dan siempre, pero sólo serían válidas si fabricasen en EEUU. Como lo hacen en China o algún país de mano de obra muy barata, no sólo les cuesta menos de 15€, sino que los aranceles que pagan en aduanas no difieren demasiado entre EEUU y Europa.
Eso pasa con la electrónica, con la ropa, con los juguetes y con cualquier cosa fabricada con mano de obra muy barata.
brillante
Esto es como siempre, el precio bien alto, que para bajarlo siempre hay tiempo, si se vende bien, nos forramos, sino, lo bajamos y nos forramos un poco menos, pero nos forramos xD.
Saludos.
al principio, pero lo bajarán... y que salga con otro nombre porque desde el principio ese nombre codigo que pusieron esta mas desacomplado de lo que de verdad es...
No hombre, no creo que 150€ xD. Pero sí 129,95€. Eso de 121, y numeros así... no les gusta no, todo que acabe en 4,95 o 9,95€
Pues espero bastante de esta tecnologia. SI es tan cara, espero algo verdaderamente bueeeno y magnifico... ¿lo conseguiran?
jajajaja...pues si la comida...luego te limpia la casa,y te da consejos para la compra de los juegos..XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
interesante
El impuesto de ventas en EEUU te lo aplican cuando vas a pagar, no antes, por lo que a esos 149$ se le sumaría ese impuesto, que varía de estado a estado (incluso hay estados donde no hay impuesto similar al IVA) Es decir, si se pagara un 10% de impuestos, se pagarían 149+14.9=164.9 US$.
Si aplicas el 18% de IVA que se va a pagar en España desde Julio, tienes casi esos 149€, pero además hay que tener en cuenta que se suele recomendar el mismo precio para toda la zona euro, y hay países donde el IVA es del 25%, por lo que es algo bastante lógico que se aplique el cambio 1 a 1 en este caso.
Dividir únicamente por la tasa de cambio es desinformar, crear falsas espectativas en los lectores, y encabronar a la gente absurdamente.
PD: Importo material, desde Asia y desde USA, y me jode infinito cuando los blogs, sean más o menos serios, que en esto no se salva nadie, cometen este tipo de fallos. No se dan cuenta del daño que hacen, ya que están ayudando a crear una percepción de estafa por parte de los importadores europeos, cuando no es así. Los márgenes en el mundillo informático son suficientemente pequeños como para que encima nos retuerzan las tuercas desde los blogs, sea voluntaria o involuntariamente.
ahhhhhhhhh con eso mejor te contratas una mucama para lo que dicen!!! o minimo te lo gastas en un table dance!!!!
Obviamente te están cobrando el coste e inversión en investigación y desarrollo para diseñar el aparato... Ya bajará, ya...
pues dicen que aprende de tus acciones asi que pontelo en la cocina y prepara unos huevos queluego ya te los hace la consola, o en u defecto te la vives sentado frente a la tv y no haces nada al poco rato tu natal ya no va a querer ni encender
brillante
Como no es oficial prefiero callarme la boquita y opinar leugo. Si finalmente el precio es de 121€....lo siento pero no ire corriendo a ninguna tienda a comprarlo. Tendria que esperar a ver los juegos y deberia esperar 1 año para ver como reacciona el mercado y sus juegos.
Lo dicho hasta el E3 me callo la boca, pero 121€...
interesante
Obviamente no es el precio oficial, son solo globos sonda que van lanzando a modo de "rumores" para saber hasta cuanto nos pueden exprimir sin que protestemos mucho. hace unos meses el precio era 60$ ahora 149$, solo esperar al E3 para saber el precio real
el precio me parece bastante aceptable.
yo si ese es el precio si que iré a compralo ,pero no voy a ir corriendo como tu , prefiero ir en coche, porque la tienda me queda un poco lejos (XDXDXD)
-- editado por última vez a las 15:34
jajaja buena buena, pero yo iria corriendo para ir calentando los musculos, no vaya a ser que me de un tiron y tenga que tirar el dinero! jaja
149 dolares?, por dios, microsoft ahi nos vemos.
interesante
A mi me da igual el precio, no me voy a comprar ni Natal ni Move, dos grandes mierdas para quitar mercado a Wii. Ya escarmenté de comprarme la Wii... la vendí a los 3 meses.
Pues caro no esta, los del Playstation Move son mas baratos, pero sumale lo que vale la camara...
Playstation Move cuesta 100$ en un pack con camara, mando, "nunchuk" y juego. el mando suelto son 30 o 40$... por tanto es BASTANTE mas barato que NATAL.
brillante
Playstation move: 80€ (supuestamente mas o menos)x4 personas=320€
El mando con nunchuck no va a costar 40 o 50$ ni de coña, el wiimote mas nunchuck + motion plus (lo que se supone encierra el move, inviertiendo que la camara esta en la tele) ya salen por 60€ y se supone que el move iba a ser un pelin mas caro.
Natal: 150€, valido para hasta 4 jugadores.
Esta claro que si juegas solo es mas barato el move, pero vamos, ya comprando solo 2 te sale mas barato natal, y eso descontando que ni se sabe el precio europeo fijo de ninguna de las dos cosas.
Yo ando detras de una PS3, pero si lo que muestra M$ en el E3 me gusta, lo mismo cambio de idea.
Saludos!
-- editado por última vez a las 11:27
Ni de coña son 320 euros.
Si el pack completo son 80€ con un juego como mucho saldria 160 pavos con dos juegos y dos camaras. Recuerda que es hasta 4 players pero solo con dos pares de mandos.
Y 160 no se aleja mucho de los 120 que vale natal, mas trayendo dos juegos. (imagino que traerá algún juego)
EDITO: ¿O era para 4 personas con cuantro mandos de estos de bolas? xD Estoy dudando ahora... pero bueno da igual ya se verá xD
-- editado por última vez a las 11:43
¿Que pasa que tu compras los mandos para tus amigos?
#26 Para 4 necesitas 4 mandos principales (los de la bola de colorines xD) y 4 secundarios si el juego los requiere, como en wii vamos.
Aun asi si, 160 no se aleja mucho de los 120 (mas bien 150) de natal, y mas aun si viene con uno o dos juegos, aunque eso queda por ver aqui en europa y a ver si no son juegos de la psnetwork cutres o lo que sea.
#80 no evidentemente no compro mandos para mis amigos xDDD
Pero por ejemplo en mi casa un minimo de 2 unidades, si tengo que tener, para mi y la mujer (una rima!!) y ya asi sale mas barato incluso (a falta de saber juegos o tipo de conversion €=$)
Pero vamos era un ejemplo en precios, a mi por ejemplo la tecnologia de natal me atrae mas, el move es como un wii motion plus algo mejorado, pero natal tampoco sabemos como funciona realmente, asi que toca esperar, aun asi no me parecen caros, pero en la de sony si quiero el pack al menos para dos personas tengo que desembolsar mas, y natal aunque vengan mis sobrinos o quien sea, podremos jugar hasta 4 (no se si aguanta mas o no) sin problema de dispositibos disponibles.
Saludos!
-- editado por última vez a las 16:25
#96:
No pueden conectarse 4 mandos y 4 nunchuck de esos. PS3 no lo admite, máx eran 4. Lo que no sé es si pueden alternarse 4 bolitas y 4 nunchuck, o tiene que ser 2 y 2
interesante
cuatro players??? eso no es caro..eso es un suicidio.. jaja, cuatro dice... hay que tenerlos bien puestos.... o te los revientan a patadas...
cuatro ahahahh... pues yo tendria que sumar a los 320 de move los 150 de natal y lo que cueste el plus por separado porcierto para jugar cuatro ahora tambien tengo que comprar cuatro mandos para la play cuatro para la 360 y 4 para la wii pero paso.. cuatro haahhahhahha
-- editado por última vez a las 18:04
yo tambien creo que sale mas economico el natal, por lo de poder jugar 4 jugadores con una unidad, no hay tanto lio XD
Opino como jefejose, además no me creo ningun rumor sobre precios hasta que me lo confirmen en el E3.
No entendí lo de cambio de nombre, ahora no se llamara natal? o de Project Natal se llamara solo natal? Si me pudiesen sacar de la duda se los agradecería mucho :)
interesante
Lo único que dice el artículo es que se confirma el cambio de nombre, lo que no especifica es el nombre que tendra al final. Osea que nos toca esperar hasta el E3 para saber su nombre oficial y definitivo. (O como mínimo hasta la próxima "filtración")
Esta tomando mucha fuerza que se llame "Wave", u ola a la traduccion al español. Microsoft dijo que Project Natal era solo un nombre, pero que no se comercializaria su podructo con ese nombre. Espero haberte ayudado ;)
interesante
para mi gusto tanto natal como sony move + camara tenen un precio demasiado alto para el uso k al final se les va a acabar dando xd
No nos engañemos en temas de precios 1$=1€ y punto. Con la libra esta algo menos claro, pero aun asi el cambio sera similar y siempre a favor de microsoft y en contra de los europeos...
Tal vez comprandolo en inglaterra podamos ahorrar unos euros, pero no mucho... lo mejor comprarlo en EEUU si se va de vacaciones... eso suponiendo que el euro no se desploma.
-- editado por última vez a las 10:53
Bueno coincido con todos en lo de que el precio me parece alto, me parece que era el momento para que Microsoft hiciera una jugada maestra y nos sorprendiera a todos con un precio muy competente, yo tenia la idea de comprarmela de salida, ahora ya no, esperare a verla en casa de alguien para primero analizar sus juegos y el potencial real, 121€ ejem... seguramente 149€ no nos engañemos, si Microsoft no nos ha sorprendido con un precio competente tampoco lo hara con una conversion justa, en definitiva aqui tienen un comprarlo inicial menos y como yo supongo que muchos, un saludo.
¿Alto? Si la 360+ Natal cuesta igual o más barata que una PS3 a pelo.
brillante
Me encanta Xbox, mas que PS3(tengo ambas y juego a ambas) pero hay que dejar las cosas claras, la Xbox tiene menos cosas de serie que la PS3, no tiene wifi, ni bateria para los mandos, ni disco duro, cosas que vienen de serie en PS3, asi que realmente no se pueden comparar y por mucho que me guste jugar mas en la Xbox que en la PS3 hay que decir las cosas como son. Para que una Xbox sea igual en prestaciones que una PS3 a pelo tienes que comprar varios perifericos que la encarecen...
Seguro que la xbox incluida en el pack no tiene ni disco duro, de todas formas la pla3 está mas barata de 300€, almenos yo las veo mas baratas aquí en Las Palmas.
interesante
Para que comprares la Arcade con una PS3 tienes que añadirle unos cuantos accesorios mas a la arcade (wifi, disco,...), luego haces numeros y veras que ya no es tan barata
Quiero comprar una PS3. ¿Sabeis donde la venden más barata? Aunque sea poco menos que los 300 habituales en Game, Fnac y demás. Y que no sea segunda mano.
interesante
Pues asi a bote pronto y tirando por lo barato....
Consola: 130 €
HDD 250 Gb: 99 €
Wi-fi: 80 €
Bateria mando: 15 € +/-
Jugar Online: 60 € anuales
Lector de blu-ray: Oh....wait...
-- editado por última vez a las 11:27
el unico modelo de xbox que no lleva disco duro de serie es la arcade. Yo por ejemplo me compre hace un tiempo el pack premium que valia 179 euros y lleva disco duro de 60 gb.
interesante
Pues asi a bote pronto.
Xbox 360 elite 120 gb --> 199 €
Splinter Cell Conviction --> Regalo
Wifi --> 39,10 € (Me he comprado uno en Carrefour en Granada) / 79 € en otras tiendas
Bateria --> 15 €
Sumandolo seria --> 253,10 € / 293 € (con wifi caro) Y tienes un juego de 70 €
PS3--> 300 € Juego --> 70 €
Me ahorro entre 77 € y 116,90 €
-- editado por última vez a las 13:28
@64: Si, te dejas el simple hecho de que pagas el Online :)
para valser
y el online, para que jodidos te compraste el wifi si no vas a jugar online
pues asi a bote pronto
1 año de online 60 2 año de online 60 3 año de online 60 4 año de online 60
no te has ahorrado nada, metetelo en la cabeza
XBOX360 130€
Ningún juego es obligatorio de instalar por tanto, se puede prescindir de HDD
No te hace falta Wifi si haces un puente de conexión PC-XBOX360 (muy sencillito de hacer)
Batería (no es imprescindible si utilizas pilas duracell que duran 2 meses) 4-5€
Online opcional 59€
205 + un juego caro de 70€=275
PS3
299 + caro de 70€= 370
interesante
@102: ¿Que no sabeis contar?
¿Acaso tu te compras 1 consola solo para jugar a un juego? ¿prescindes de las demos? ¿De los DLC? porque con el GRAN disco duro de la Arcade pues... ejem... además de que obviamente, tan solo jugarás 1 año al online...
Si es que os engañais a vosotros mismos, lo que hace el subconsciente :)
la arcade tiene 512 megas de memoria enterna como la wii que sobra para guardar partidas durante 5 años.
sobre lo que tiene o deja de tener hay que contar con lo que necesitas en la ps3 si queres hablar con tus amigos mientras juegas tienes que comprarte un headset mientras en xbox no y un cable micro usb de 3metros (cuando se te acaba la bateria en la ps3 o dejas de jugar o juegas a 50cm de la consola) cuesta prácticamente lo mismo que un carga y juega, es mas 4 pilas recargables te pueden costar 5€ si las dividimos por 2 son 2,50€.
nos fijamos en que un mando necesita pilas pero no nos fijamos en que un mando cuesta 15€ mas que el otro.
cada uno se compra lo que le conviene y no por tener mas te conviene mas(solo hay que ver la wii)
siempre es mejor lo que se adapte a tus necesidades.
no entiendo el afán por demostrar el dinero que cuesta una ps3 ¿que esta bien invertido? no te jode, como si me compro una nes aunque no tenga blu-ray ¿o no? si una cuesta 130€ y la otra 300 seguirá siendo mas cara aunque dentro tenga a una puta que nos la chupa de ves en cuando.
que pasa que los "60€" del live que tanto os quejáis no están bien invertidos, no os engañéis no sois mas listos que los demás si la mayoría de gente los paga es porque están bien invertidos.
pero bueno seguid con el cuento del que paga es porque es tonto
supongo que la mejor opción seria media markt o tiendas parecidas y esperarte a un pack de esos que suelen hacer, el precio sera prácticamente el mismo pero con extras como juegos mandos y demás, si no tienes prisa claro
En cuanto al precion no vamos a tener la seguridad hasta que esten en tiendas.
Y en cuanto a los costos por consola.... afotunadamente tengo las 3 a mi parecer, me gusta mas el PS3 y no hago menos a las demas consolas... de hecho si no no las hubiera adquirido. Pero en cuanto hablamos de lo que obtienes por lo que compras (consola)la mejor compra es un PS3. En 360 si compras una arcade, si queires ponerla a la par en cuanto: wifi contron inalembrico con bateria recargable, HDD etc. te sale mucho mas cara y aun asi no puedo subir mis fotos musica y videos... es mas ni navegador de internet. y si hablamos de navegador y wifi hata wii que es un poco mas austera lo trae.
Como dato curioso para los pocos que no sepan cuando adqueres una XBOX 360 y checas el manual y toda la papeleria que trae. te das cuenta que pagaste por usarla... pero no te pertenece sigue siendo de Microsoft.
Y a pesar de todo que parece ataque a los que poseen Xbox no es asi de hecho adoro Gears of War
Saludos a todos y buen juego!
También me encanta la xbox 360 tengo dos elite y un playstation 3 de la primera generación, yo prefiero los accesorios en este caso ya que la xbox 360 la puedes cambiar para mejor, te pongo un ejemplo que mencionas la xbox 360 comenzó con el accesorio wireless A,G y B y ahora cuenta con N mientras que la playstation cambio el modelo para el Slim y le dejo el mismo Wireless G que es una basura, para mi yo sigo prefiriendo los accesorios de este tipo.
Pero por que cojones esta bien invertido pagar 60 putos euros al año?
Demasiado alto el precio si es asi, habra que esperar a ver como se aprovecha en los juegos para ver si vale la pena...
Lo mismo digo. Creo que Microsoft debería cambiar de estrategia. Los que tenemos una Xbox no nos la hemos comprado para jugar a chorrijuegos casuales ni perdemos el culo por un controlador casual. A mi si me la dejaran por 50€ no me importaría comprarla aunque solo sea por curiosidad pero por 120€ o 150€ mucho tendrá que demostrarme el aparato este para hacer semejante desembolso. Como yo seguro que somos muchos, así que si lo que pretenden es vender millones de Natal mas les vale que lo dejen a un precio mas económico o del paquete de usuarios que tiene actualmente poco va a vender, y vender a nuevos usuarios tampoco lo tiene muy fácil y mas ahora que cualquier consola es casual.
PD: Gracias Nintendo por hacer de este sector un mundo mas agradable y familiar. (mode ironic off)
interesante
Y dale, parece que nadie se acuerda dónde nacieron los Singstar, Buzz, otros juegos de preguntas, los Trainer y demás. PC y sobre todo Play Station 2.
-- editado por última vez a las 12:22
Bueno yo tampoco puedo decir quien fue la primera compañía en crear los chorrijuegos juegos casuales, pero si puedo afirmar que la Wii y la DS han sido las consolas que mas han explotado este tipo de juegos hasta tal punto que han terminado por aborrecerme y que odie a ambas consolas.
Y ahora para colmo todas se suben al mismo carro, si los juegos casuales son el futuro de esta industria yo me bajo en la siguiente parada.
interesante
Y que problema hay con que cualquier miembro de la familia juegue?¡¡ Nunca he entendido esa actitud "hardcore" que quiere que los videojuegos solo sean para él, que estén llenos de sangre y que sean juegos solitarios , para poder echarse en su sofa, encerrado en su cuarto.
Tipos como tu han hecho que los videojuegos antes que el Wii, fueran visto como algo malo, y solo para gente friki o nerds.
Deberias agradecer a Nintendo que ahora los videojuegos son vistos como una forma más de entretenimiento, y eso asegurá que la industria siga viva por muchos años más.
Más madurez señores autodenominados "hardcore", conviertanse en GAMERS.
Saludos
Simplemente expreso mi opinión, y mi opinión viene determinada de mis gustos, no pretendo que todo el mundo piense como yo, sino mal andaríamos. A mi siempre me la ha sudado lo que la gente piense de los juegos y no tengo que agradecerle a nadie que tengan un concepto u otro.
El problema no es que juegue toda la familia, sino que toda la familia a rechazado esta forma de entretenimiento durante todos estos años mirándola de reojo y señalandola con el dedo con todo lo malo que ha pasado si los juegos tenían algo que ver. Hemos sido los jugadores de la vieja escuela los que hemos luchado y apoyado a esta industria. ¿Pero que coño le importa a Nintendo y compañía eso ahora? Ahora lo que importa es que juegue toda la familia y vendan mas juegos aunque a los que hemos llevado esta industria hasta aquí nos sintamos avergonzados al mirar la estantería de juegos y veamos a Hanna Montana y compañia, o un Imagina ser diseñadora de moda.
Por supuesto es lo de siempre, si no te gusta no lo compres, y es lo que hago, pero cuando antes tenia toda la estantería para elegir ahora solo tengo la mitad gracias a que ahora toda la familia ve los juegos como algo "diver".
interesante
No, disculpame pero los que han hecho que los juegos sean vistos como algo malo han sido gente prejuiciosa como tu!
Es muy cierto que ahora "toda" la familia juega, pero de ahi a que sean verdaderos videojugadores hay una larga diferencia.
yo le agradezco a nintendo el mario, el zelda el metroid, es decir sus grandes sagas pero le repudio su politica de juegos baratos, (en desarrollo) y super cutres en contenido,"gracias a eso las desarrolladoras se esfuerzan menos y ganan mas.
por ultimo gracias a ese mercado casual iremos perdiendo calidad en los videojuegos, no se tu pero en cuanto dejen de hacer esas obras miticas por que al publico casual no le gustan yo dejare de jugar. saludos.
p.d. tienes un mal concepto de que es hardcore brother.
Lo que no me parece normal es que un accesorio sea mas caro que la consola.
Esto es curioso, ¿Por que una cámara, que es una wedcam hipervitamida con un software avanzado, por que vale tanto? Vale si fuera la wedcam de Logitech Webcam Pro 9000 que vale unos 100 Euros se puede entender, pero eso trasto cuesta unos 120 Euros, es un robo, supongo que ese precio sera porque es exclusiva para la Xbox. Y encima la consola es mas barata que la propia cámara...
Es mas cara que el PS Move, y el Move a comparación de esta es mucho mas cara, porque lleva el mando y la cámara, pero es mas barata ya que la cámara es una tecnología ya desarrollada y antigua.
Me parece que el tema de las nuevas tecnología se esta descontrolando bastante, ya que estamos en crisis y las compañías lo único que hacen es subir o incrementar el precio de las cosas, para sacar un mínimo de superávit anuales. Me parece que lo único que bajan son los sueldos, y los productos suben precio, si vamos a ir así vamos muy mal.
Saludos.
-- editado por última vez a las 11:15
por que van a vender el producto a 60 de inicio ? si lo pueden vender a 150, y despues cuando no esten contentos con las ventas lo bajaran y a seguir vendiendo....
La Logitech Webcam Pro 9000 cuesta 72 €.
Si hacen la previsible paridad entre el dolar y el euro la cosa quedara en 149 euros. Me parece un desproposito todo lo que sea pasar de los 100 euros... si piensan vender millones de aparatos se llevaran un chasco, y en españa ni te cuento con estos precios "universales" sin tener en cuenta el nivel adquisitivo de cada pais. Aqui 149 euros es un paston para lo que aporta el invento... por ese precio te compras otra consola.
Podemos decir lo que queramos, nos va a parecer barato o caro según el anuncio de televisión.
Más razón que un santo.
Esta claro, le van a pegar la púa al sector casual con frases como el invento revolucionario, hasta mi abuela juega con Natal o es mas fácil que el caminar. Que os apostais que incluso lo venderán en la teletienda para la marujas con algún juego de yoga o fitness?
Anuncio antiguo de Project Natal (He avisado):
http://www.youtube.com/watch?v=pXxO4vDPnEs (Es largo, alrededor de tres minutos y medio)
Se les nota muy felices. ¿Caro o barato?
-- editado por última vez a las 12:06
hombre, dudo yo mucho que vaya a ser tan perfecto como en el anuncio xddd ademas, ai que añadir el precio de la casa con ese salonazo xdd
PD: como acelera y frena esa mujer el f1?? xd
interesante
Claro que se le ven felices, si tienen que pagar 150€ por natal van a verle el lado positivo hasta al lag.
Nadie se gasta ese dinero para luego echar pestes.
joer solo puedo decir que su sala es igual a la mia xDD
119 Comentario moderado
10Sige llamandose Natal.. no veo el cambio de nombre.
Que no lo compre nadie, veras que rapido lo bajan de precio, es un robo en termino de componentes no alcanza ni los 20 euros, vale caro no por el aparato en si, sino por el software que incorpora el natal (firmware o llamarlo como querais vosotros).
120 Comentario moderado
10Yo recomendaria a todos los lectores de VX que no se compraran el Natal el primer dia, les recomendaria que se esperaran a ver que clase de juegos sacan, porque desde el principio apuntaba a que seria para atraer el publico casual.
Lo mismo se puede a aplicar para el Move, esta claro que un mando casual es para juegos casuales, siempre habrá alguna compañía que sepa como sacarle provecho en los juegos hardcore pero como pasa con la Wii, serán 4 juegos contados y el resto morralla casual.
No es lo mismo. Lo dice Chuck: http://img198.imageshack.us/img198/8493/natalax.jpg
No estoy tan seguro de eso chojin, hasta ahora sony lo esta apoyando con juegos como socom y killzone (rumor), tambien el de peleas se ve interesante, eso si no dudo que quieran apuntarlo al mercado casual al mismo tiempo, pero con el natal honestamente no veo esos caminos en su campaña publicitaria, ojala cumpla lo prometido y realmente sea una revolucion, pero honestamente no veo un juego hardcore sin control fisico, pero eso es mi opinion, saludos.
121 Comentario moderado
10No pienso pagar mas de 90 euros por esa cosa. Y más sabiendo que están trabajando ya en Natal 2.
Está claro que Microsoft va a por los Casual. Si finalmente move también está dirigido a este usuario(quiero ver lo que hace GT5), Creo que a mi esta "nueva" guerra no me afectará.
-- editado por última vez a las 11:58
Mira mi respuesta en el comentario 45
26 de octubre... mi cumpleaños!!! será también el aniversario del lanzamiento de natal!!! xDDDDDD
Yo voy a mantenerme callado respecto al precio hasta que se vea cómo funciona de verdad.
Si tiene tanta calidad de detección como hacen creer, y las aplicaciones (tipo adaptar el dashboard para manejarlo con la mano) como los juegos valen la pena, yo creo que es un buen precio, aunque sea mucho dinero.
La tecnología que utiliza la cámara todavía es bastante cara, por lo que asumo que el sensor no es de tan buena calidad como parece que es... Además la cámara supongo que llevará "dos ojos", uno para la imagen 3D y otro para la imagen real que muestra en pantalla.
Con ese precio de salida no me salen los números.. o Microsoft está palmando mucha pasta con cada periférico (que lo dudo porque sería muy arriesgado), o hay gato encerrado.
hmmm, es que soy el unico que piensa que el natal como la otra soplapollez de sony se vana estrellar?
Ojala tengas razón pero viendo lo que ha hecho la Wii con el Wii-mote es difícil que eso pase. Una lastima la verdad.
puede que los dos sean una mierda, pero con la publicidad que nos incrustan en los ojos y en las orejas, al final se acaba vendiendo...
¿Alguien dijo 50 €?
Yoooo!!! Adjudicada!!! Te la compro!!!
-- editado por última vez a las 13:07
Natal es una chorrada más que nos intentan vender a toda costa como las pelis y las teles en 3D... Nadie quiere jugar de pie y mover los brazos como un tonto delante de la tele, solo lo comprarán cuatro frikis que quieran enseñar a sus amigos lo snob que son, es decir para usarlo dos veces y después a guardarlo como un trasto más.
El Sony move tiene mucho más sentido práctico, con una precisión de movimiento de hasta un milímetro cambiará a mejor la jugabilidad en shooters para apuntar de una forma más natural y con el uso de espadas en juegos tipo medieval por ejemplo. Aquí será el movimiento de muñeca o de la mano lo que será mucho mejor que como dije antes ponernos a hacer el payaso con los brazos delante de la tele con Natal...
Vaya por dios, Natal es una mierda de controlador mediante detección de movimientos en el que te pondrás ha hacer el tonto en frente la TV moviendote y Move es la polla zanahoria de controlador mediante detección de movimientos en el que te pondrás a dar sablazos/disparos/latigados/oloquesea moviendote en frente de la TV ¡¡Pero con una varita mágica luminosa en tu poder!! ¡¡Ni punto de comparación vamos!!
Tranquilo fanboy relájate, el tiempo ya pondrá a cada uno en su lugar.
Sí, estoy de acuerdo que el tiempo pondrá a Natal y a Sony Move en su lugar, pero no has captado la diferencia entre ellos, con Move solo tienes que mover el mando o inclinarlo y con Natal tienes q mover todo el brazo o el cuerpo entero, es decir que en 5 minutos estarás harto de él, y estoy seguro que no tendrá la precisión milimétrica que tiene Move, y eso se reflejará en la precisión y fluidez de los juegos. Los videos que he visto de Natal son al puro estilo Wii (la familia feliz haciendo el payaso delante de la tele en juegos banales y cutres) Por contra, Move servirá con seguridad para controlar mejor los shooters y otros juegos de precisión.
-- editado por última vez a las 15:13
Wii ya tiene bastantes shooters que, como no puede ser de otra forma en Wii, se controlan con el WiiMote y por cierto, va de puta madre. Otra cosa es que nos traguemos que el Move de Sony es más preciso que el WiiMotion+, cosa que algunas páginas ya han dicho que no es así.
martian007
No te enganyes ni pretendas engañar a nadie.
El WiiMotion+ deja bastante que desear y ya no te digo el WiMote a secas que es la cosa menos precisa que existe.
No se si el Move va a ser mas preciso que el WiiMotion+, pero no lo veo dificil la verdad.
Por mi parte que los casuals no jueguen a los videojuegos y nos libraremos de tanta estupidez, maldito Pregrin Tuk.
Tu mismo eres el que no pilla lo que conlleva la máxima precisión del Move. Este mando es capaz de reproducir los movimientos 1:1 o casi, no me veo yo a un personaje con una espada dando sablazos de gran recorrido o una estacada con solo mover la muñeca, tampoco me veo al mando reconocer un gancho en un juego de pelea solo con un golpecito de muñeca. Cuando se habla de reproducción 1:1 significa eso, para dar un golpe fuerte en la cara tendrás que dar un golpe fuerte en la cara con el mando, y cuando lo quieras dar bajo al estomago lo tendrás que dar bajo al estomago. Si piensas que Sony a inventado esa tecnología para jugar a base de golpecitos de muñeca vas muy equivocado.
123 Comentario moderado
35# 81 tu si que eres un troll, hablando bien de move y sin ningun juego, y diciendo que wii es una cutres, ¿Ves el Futuro? Patcher?? que trollin saliste...
-- editado por última vez a las 23:37
#101
¿Cuantos juegos has visto que aprovechen el Wiimotion plus? porque saliendo de nintendo ninguna compañía sabe usarlo.
por mi parte que los "juascore" sigan siendo tan ignorantes como ahora, ponganles HD-Sangre-sexo y ellos encantados.
para mi los juascore son la cosa mas patetica que se pudo "autocrear" en la vida, hablan de quien la tiene mas grande, pero nadie la sabe usar. *O* p-a-t-e-t-i-c-o
y al que le quedo el saco... ;D
mmmm...pues a mí me gusta "Project Natal" como nombre, que no se lo cambien, tienen a medio planeta acostumbrado a ese nombre, y le da un toque ciencia ficción muy apropiado..
pues que esperaban de las predicciones Michael Pachter es un analista imbecil. el decia que move iba ser mas caro y resulto ser que no el natal fue mas caro.
Michael Pachter el peor analisita de la historia es un verdadero imbecil. en cambio nosotros podriamos predecir mucho mejor.
No te precipites que aún no hay ninguno de los dos a la venta. No vaya a ser que luego venga el imbécil de Pachter te diga:
- ¡¡Zaaaasss en toda la boca!! ¡¿Lo ves?! ¿¡Lo ves?! ¡¡Te lo dije!! ¡¡Te lo dije!! ¡¡Soy un crack!!
XDD cierto pero solo en los sueños de ese analista. jamas me ganara a mi.
Tienen que ofrecerme la experiencia mas inmersiva posible para dejarme semejante pastón en un periferico,tanto Move como Natal,con juegos "DECENTES",que hasta el momento no han mostrado nada,y eso es lo que mas me mosquea,a escasos meses de ambos lanzamientos.
brillante
Es decir, que usando el sistema de cambio T.I.M.O. se quedan en 149€
Pues vaya clavada.
Clavada pero seria, sobre todo porque habia leido informacion por hay que decian que estaria en torno a los 50
Como que ahora nos la van a dar con eso... XD
Suma el IVA a esos 121 euros y a ver dónde se queda, T.I.M.O. o no timo.
A ver si sabemos de qué hablamos.
y recordemos que el iva sube..
-- editado por última vez a las 22:16
121 pavazos eso... Menudo patinazo va a ser, aunque acostumbrado a los precios de Mocochoft no me extraña nada...
Yo me lo pienso comprar. Me gusta lo que ofrece, conducir sin mandos, mover la pantalla con las manos y la posibilidad de usar nuestro cuerpo como un mando completo.
Por lo menos voy a verla con mis ojos que tal funciona, me da exactamente igual que lleve retraso o no. Con la wii, cuando jugaba a Mario Galaxi me mataban a veces por culpa del retraso, y con el No more heroes solo daba bandazos con el mando XD XD
En serio, lo que he visto me parece muy bueno. En cambio, el de la ps3 lo veo muy a la wii pero con HD. No entra entre mis planes pillarme el Move. Más que nada porque es un mando parecido a la wii y para eso ya tengo la wii. Si hubieran hecho algo parecido a lo de Natal, lo mas segura es que me lo pillara también, solo para ver que tal es jugar sin mandos. NEXT GENERATION. XD
La siguiente generación es un hardware capaz de ejecutar a 1080p/60fps un Unreal Engine 4, no un natal o un move, eso es solo un saca dolares reconvertido a la misma cantidad en euros
125 Comentario moderado
10interesante
Microsoft tiene mucha fe, porque con lo coñazo que tiene que ser utilizarlo por lo que he visto en videos, por mi parte la llevan clara y por la de mucha gente que conozco tambien, todos preferimos un mando normal a este tipo de gilipolleces... de hecho no me compro la wii a pesar de que tiene juegos que me gustan, por el hecho de tener que jugar por ejemplo al mario galaxy con el mando de la wii
126 Comentario moderado
10No va tener éxito por el precio y por la poca utilidad en los juego shardcore. Además, que nadie se engañe, muchisima gente tiene la Xbox pirateada, ¿por que se habrían de gastar 150€ que es casi lo que les costo la Xbox?
No tiene sentido.....
127 Comentario moderado
10Yo lo llamaría NADAL, y pondría a Nadal jugando con él.
interesante
no me gusta ese enfoque de "jugadores no tradicionales" si se ponen a sacar mucha basura casual como últimamente hacen con la wii yo al natal le andaré muy de lejos, quiero ver proyectos mas serios!!! no voy a gastarme $150 para jugar un cooking mama o un simulador de citas
A ver primero desmienten en que no iba a costar 150 dolares y ahora resulta que costará 149 dolares, siendo una diferencia minima FAIL.
-- editado por última vez a las 13:27
Tener en cuenta que si sacan a la venta natal a un precio demasiado bajo se corre el riesgo de que la gente lo vea como un simple periférico más y no como una nueva experiencia jugable revolucionaria, que es lo que nos quiere vender Microsoft.
Lo que no me termina de cuadrar es que vayan a ofrecer natal de lanzamiento con una arcade y no con una hipotética versión slim de la consola. Tienen que cambiar de imagen para llegar al público de masas, como Nintendo en su día se desligó de su marca de toda la vida para darse a conocer simplemente como Wii.
De todas formas, y volviendo al precio de natal, si incluyen dentro de los 150 dólares un nuevo título de Rare no me parecería mal precio.
Millones y millones... Dios, me estoy partiendo XD.
interesante
Se van a llevar un chasco como SONY con la PSP GO!
Joder que es solo una cámara con algun sensor mas... el precio está un poco disparatado, espero que por ese precio uncluya un juego completo.
Pues yo creo que tanto natal como move, se van a comer un cagao, y si natal vale ese dineral, pues igual le hace un favor a sony. nos quieren sablear de todas todas, que gentuza.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect