Amigos de las autopsias informáticas, aquí tenéis el despiece de Wii U cortesía de Nintendo

Sigue a

Nintendo Wii U

¿Hay algo más bonito que coger una consola de videojuegos y reventarla, despedazarla y exhibir públicamente sus vergüenzas para que todo el mundo babeee con el “preciosista” diseño interior de su placa base y sus componentes íntimos? En Nintendo parece que piensan que no y por eso han cogido a su futura Nintendo Wii U y la han sometido a una autopsia de las buenas.

Ha sido en la última sesión de Iwata Responde y aquí tenéis algunas capturas para que veáis el nivel de miniaturización alcanzado por Nintendo. No muy sorprendente, teniendo en cuenta el tiempo y la potencia del hardware con el que están formando a la nueva consola. Eso sí, no esperaba que los chips de CPU y GPU fuesen tan reducidos.

Ver galería completa » Nintendo Wii U Autopsia (10 fotos)

Hace un tiempo vimos la que parece ser la interfaz definitiva de la nueva eShop de Wii U que más o menos viene a seguir las directrices que marca la tienda de Nintendo 3DS. Queda muy poco para que podamos disfrutar de la nueva consola de la compañía japonesa, el 30 de noviembre estará en las tiendas. ¿Cuantos de vosotros os vais a hacer con una?

Vía | ONM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios