Compartir
Publicidad

Remote Play con PC, programación de eventos y más novedades con la actualización 3.50 de PS4

Remote Play con PC, programación de eventos y más novedades con la actualización 3.50 de PS4
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado Sony Computer Entertainment habilitó un enlace para inscribirse en la beta para probar el nuevo del firmware de PlayStation 4, cuyo comienzo se suponía que iba a tener lugar a principios de marzo, algo que efectivamente ocurrirá a partir de mañana.

En su momento Sony no indicó que novedades incluirían en esta actualización, pero ahora sí han anunciado las características y funcionalidades que formarán parte del firmware 3.50 de PS4, al que han bautizado con el nombre en clave de Musashi. Muchos de vosotros, incluidos nosotros mismos, hicisteis una quiniela con vuestras apuestas sobre las novedades que traería, así que comprobemos a continuación cuantos aciertos ha habido.

  • Los jugadores podrán programar eventos de juego con sus amigos desde sus consolas. También se podrá habilitar notificaciones específicas para recibir avisos como cuándo se conecta algún amigo determinado que haya sido seleccionado previamente. Así será más sencillo interactuar con los amigos que cada uno prefiera.
  • La beta ofrece también la opción de aparecer offline para el resto del mundo y que nadie sepa cuando estamos conectados, así se podrá disfrutar plenamente del juego sin ningún tipo de interrupción durante la partida o incluso acceder a cualquier aplicación de PS4 con total libertad.
Remote Play Ps Vita Ps4
  • Aunque no estará incluida en la beta, próximamente se añadirá la función Remote Play con PC y Mac para que los juegos de PlayStation 4 se puedan jugar a través de la pantalla de un PC con Windows o en la de un Mac.
  • Los usuarios de PlayStation Plus disponen de una nueva opción en su menú personal para comprobar y gestionar el almacenamiento online que hay disponible en la consola.
  • La aplicación Dailymotion, servicio de streaming en vivo, está disponible para todos los usuarios que quieran compartir sus experiencias de retransmisión mientras juegan en vivo. Como ya ocurre con Twitch, cuenta con opciones para cambiar el título de la emisión, la información y otros datos adicionales.

Sony ha avisado que una vez concluya la fase beta toda esta lista de funcionalidades pasarán a estar disponibles para descargar con la actualización 3.50 del software de PlayStation 4.

En VidaExtra | 7 cosas que debería tener el próximo firmware de PS4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos