Segundo vídeo anunciando la llegada de PS4

Síguenos

ps4-001.jpg

Actualizado

Hará cosa de un par de días os dábamos a conocer un enigmático vídeo en el que se mostraba lo que parece ser el siguiente paso de Sony en el mundo de las videoconsolas: la posible llegada de PS4. El vídeo apuntaba a ser un viral que, igual que podía venir de la mano de la compañía nipona, también podía ser obra de cualquier aficionado con mucho tiempo libre y mano para este tipo de montajes.

El caso es que recientemente se ha creado en YouTube un canal llamado SCElabs que contiene aquél vídeo, pero al que ahora se le suma también un segundo. También en esta ocasión, pese a ser aún más claros con la presentación del logo de PS4, el vídeo va enfocado a la revolución de los sistemas 3D.

El curro que se están pegando los creadores de estos vídeos está siendo espectacular. El montaje es brutal y consigue hacerte dudar de su veracidad en más de una ocasión, pero creo que llevarlo a este segundo nivel ha sido su mayor error. En primer lugar por la cantada que supone esa pantalla de ‘Modern Warfare 2’ en la mitad del vídeo, algo a todas luces imposible en la presentación de una nueva máquina. Y en segundo lugar el volver a intentarlo y evidenciar aún más el tema de PS4 con el logo. Con vernos una vez la cara de tontos ya había más que suficiente.

Las palabras de Sony confirman lo que ya nos temíamos, gran trabajo, pero nada real:

Puedo confirmarte que los vídeos no son de SCE.

Vídeo | YouTube
Vía | Destructoid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios