Xbox 720: posible fecha de presentación, lanzamiento e información sobre sus kits de desarrollo

Sigue a

microsoft-logo.jpg

La posible llegada de Xbox 720 sigue reavivándose con nuevos rumores, en este caso procedentes de la publicación inglesa Edge. Según se apunta tanto Ubisoft como EA estarían trabajando ya en juegos para la nueva consola de Microsoft, gracias a los “target boxes“ que la marca les ha enviado para tal efecto. Estas versiones para desarrolladores parecen ser PC de aspecto normal, pero alojan en sus tripas el sistema que la nueva Xbox también portará.

Portará, pero ¿cuándo? pues parece ser que con vistas a llegar a las tiendas en 2012, por lo que Microsoft no esperaría al E3 para dar a conocer la máquina, sino que lo haría durante la próxima CES de Las Vegas, que se celebrará el próximo enero, incidiendo una vez más en el dicho que ensalza la figura de aquél que golpea primero.

Los rumores también tienen algo que decir sobre Sony, que habría obligado a sus estudios internos a dejar de trabajar en PS3 para centrarse en su nueva plataforma. Como siempre, recordad que no existe confirmación oficial y que las compañías mencionadas en la noticia han rechazado realizar declaraciones al respecto.

Vía | Edge
En VidaExtra | ¿Una Xbox 720 más barata y pequeña que 360?, Cliff Bleszinski tiene muy claro lo que quiere de Xbox 720: Avatar en tiempo real

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios