Compartir
Publicidad

Cliff Bleszinski tiene muy claro lo que quiere de Xbox 720: Avatar en tiempo real

Cliff Bleszinski tiene muy claro lo que quiere de Xbox 720: Avatar en tiempo real
80 Comentarios
Publicidad

Mucho hemos hablado y mucho más se hablará de lo que esperamos de la siguiente generación de consolas. Y es que realmente son una incógnita. ¿Pueden representar un salto generacional tan grande como las anteriores?

Desde un punto tecnológico está claro que sí, lo que no está tan claro es si la maltrecha economía global, la situación del mercado o las mismas empresas son capaces de aguantar un dispendio tan grande como el que supone toda una nueva generación de tecnología puntera. Máxime cuando la sensación general es de que a estas “viejas conocidas” todavía les queda mucha guerra que dar. Pero claro, si vives la vida del rockstar y estás en la cúspide de tu carrera lo ves de otro modo. Cliff Bleszinski tiene clarísimo lo que quiere de Xbox 720.

“Lo siento pero crees que los gráficos actuales son suficientemente buenos? No, no lo son. La Xbox 360 es genial y la hemos llevado al límite con ‘Gears of War 3’, pero quiero un Avatar en tiempo real y mucho más. Quiero CG’s totalmente realistas y ¿estamos ahí? No, ni mucho menos. Creo que hay muchísimo margen de mejora.”
“¿Hacen los gráficos un mejor gameplay? No. Pero cuando llego a mi casa y enciendo mi proyector y pongo Avatar en él todavía me deja con la boca abierta. Es como un portal gigante a otro planeta. Creo que nos queda muchísimo camino para llegar ahí y quiero que lleguemos.”
“Mi dinero para el futuro, en cualquiercosa, irá con aquellos que entiendan mejor el concepto de “online”. Es el mundo en el que vivimos, siempre conectados.”

Gráficos reales, la calidad de Avatar… sí, está claro que algún día llegaremos a ese nivel pero ¿en la Xbox 720? No creo. Me parece que aún nos quedan un par o tres de iteraciones más para llegar a algo parecido a lo que se muestra en Avatar. Y lo de gráficos que parezcan reales… bueno, a ese nivel quizá no lleguemos nunca.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ¿Se les ha colado el logo de Xbox 720 en una película?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio