Sigue a Vidaextra

Orth

Adam Orth fue uno de los grandes personajes de la semana pasada. Uno de los directores creativos de Microsoft y aparentemente trabajando en el nuevo proyecto Xbox, se despachaba de la manera más desafortunada posible en twitter.

Ya sabéis, asegurando que la consola estaría siempre conectada a internet y siendo un tanto maleducado. Tanto que Microsoft tuvo que disculparse a los dos días asegurando que no compartía las opiniones de Adam y mucho menos su actitud. Bien, han pasado 5 días y por lo que parece Adam Orth ya no está trabajando para la empresa.

¿Quizá sabía que se lo iban a quitar de en medio y decidió irse a lo grande en plan estrella? No tenemos versión oficial del asunto y por lo tanto no sabemos si realmente se ha ido por voluntad propia ante la reacción tan negativa que provocó en internet, eso apuntan los últimos rumores, o se lo han quitado de encima.

De todos modos no sería la primera vez que una compañía decide un despido por una tontería así (al fin y al cabo lo de twitter es una tontería y no sirve para valorar si realmente estaba haciendo bien su trabajo). Quedamos a la espera de saber la versión de Orth y enterarnos de si renunció a su trabajo o le hicieron renunciar. Quizá tenga un suegro con contactos y lo manden a Qatar a jugar a ser entrenador de balonmano.

Vía | GameInformer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios