Compartir
Publicidad

Bioware, Rocksteady, Naughty Dog y muchos más reaccionan y se ofrecen a acoger a los creativos de Lionhead

Bioware, Rocksteady, Naughty Dog y muchos más reaccionan y se ofrecen a acoger a los creativos de Lionhead
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el desarrollo de 'Fable Legends' llevaba cierto tiempo estancado, la noticia del cierre de Lionhead pilló por sorpresa a muchos usuarios y desarrolladores. En la industria de los videojuegos es innegable que uno de los activos que más diferencia a las propias compañías entre sí es contar con personal cualificado y de intachable talento.

Como es natural, Varias de las personalidades de múltiples sectores de la industria de los videojuegos han compartido sus reacciones ante el cierre del estudio algunos confesando que soñaron con unirse a el y otros indicando incluso que están más que dispuestos a recibir a parte de sus integrantes para sus departamentos.

12662651 1011568222235782 2623902405123035477 N

El medio DualShockers ha seleccionado algunas de las reacciones más destacadas, y si bien parece que el reciente cierre de Lionhead y la cancelación de 'Fable Legends' liberará a muchos creativos y desarrolladores de sus obligaciones, las demás compañías estarán más que dispuestas a engrosar sus equipos con integrantes de un estudio de leyenda y personalidades como Anthony Newman de naughty Dog, el Fundador de Q-Games o Bryan Renno de Insomniac Games ya se han ofrecido a acoger a talentos para sus respectivas compañías.

Sean Murray, director de 'No Man's Sky', soñaba con unirse a Lionhead cuando era niño

Grant Duncan, director de arte de 'No Man's Sky'le desea lo mejor a los afectados

Sefton Hill, el director de Batman: 'Arkham Knight' indica que están contratando, apuntando directamente a los miembros de Lionhead

El director creativo y el diseñador de Media Molecule se solidarizan también con el estudio

El Fundador de Q-Games invita a los creativos a que se animen a unirse a su empresa en Kyoto

Anthony Newman y Neilan Naicker de Naughty Dog, y Federico Bianco Prevot de Sony Santa Monica estarían encantados de acoger a los desarrolladores de Lionhead

Luke Maskell, advierte que tienen muchas plazas disponibles en Guerrilla Cambridge

Gavin Goulden y Artist Bryan Renno de Insomniac comentan la enorme inspiración que les ofreció la serie 'Fable' y que tienen plazas disponibles para los que quieran trabajar en Estados Unidos.

Alistair McNally de Bioware va muy a lo concreto: se entristece del cierre de Lionhead, pero les recuerda que en su compañía siempre están buscando desarrolladores con experiencia, una señal inequívoca.

Rhianna Pratchett, la escritora de la nueva serie de juegos de 'Tomb Raider' se lamenta del cierre del legendario estudio así como de la cancelación de su último proyecto.

Alex Hutchinson, Director Creativo de 'Far Cry 4' ironiza sobre que Microsoft podía haber aprovechado el mismo equipo para otro proyecto.

Vía | DualShockers
En Vida Extra | Microsoft cierra oficialmente Lionhead y Press Play y cancela Fable Legends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos