Compartir
Publicidad

Bohemia Interactive inaugura Incubator, su propia plataforma de Early Access

Bohemia Interactive inaugura Incubator, su propia plataforma de Early Access
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A las compañías les interesa desarrollar los mejores juegos posibles y Bohemia Interactive, los creadores de la saga 'Arma', han anunciado su propia plataforma de videojuegos de acceso anticipado llamada Incubator, con la que pretenden acercarse más a los usuarios para saber su opinión acerca de lo que están trabajando.

Para celebrar la noticia han dado a conocer los dos primeros proyectos que se incluirán en esta plataforma, los cuales responden a los nombres de 'Project Argo' y 'Ylands'. De ambos se están encargando dos equipos menores dentro de Bohemia.

Project Argo

El primero lleva un año en desarrollo y se basa en el modo multijugador competitivo de 5 contra 5 de 'Arma 3', en el que los jugadores tienen que trabajar en equipo de una forma táctica. Se puede jugar gratuitamente a través de la página web oficial que han habilitado de Incubator.

Con respecto al segundo se trata de una especie de 'Minecraft' muy colorido con un modo multijugador en el que los jugadores deberán de construir y cazar. También está disponible gratis, aunque solo una versión reducida. Para acceder a la versión completa hay que pagar 9,99 euros.

Ylands

Bohemia ha declarado en un comunicado que entiende que su plataforma de acceso anticipado se parece a Steam, pero asegura que la diferencia es que sus juegos son más básicos, para experimentar más y no descarta que en cualquier momento tome la decisión de cancelar o dejar de apoyar algún proyecto en concreto.

La gente a menudo podrá jugar a los juegos gratis mientras formen parte de Bohemia Incubator o, si el juego está cerca de ver su lanzamiento, como Ylands, se venderá como un producto de pago, pero siempre con un precio mucho menor al que tendrá cuando sea lanzado oficialmente. En este caso, el objetivo es hacer una versión de prueba gratuita.

El objetivo principal no es generar ingresos, sino más bien permitir un mayor nivel de libertad creativa, probar cosas nuevas y recoger información sobre lo que funciona y lo que no. Los juegos de Incubator puede que nunca lleguen a una fase alfa o beta durante su desarrollo, pero consideramos que es una buena manera de validar conceptos y ayudarnos a tomar decisiones en el futuro.

Si queréis probar 'Project Argo' o 'Ylands' lo podéis hacer a través de la página web oficial de Incubator que ha inaugurado Bohemia y que con el tiempo veremos el resultado que le da.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos