Sigue a

Darksiders

Ojo que ya tenemos nombre para la compañía que se ha quedado con ‘Darksiders’, ‘Red Faction’ y un buen puñado más de los muchos títulos que THQ se estaba queriendo quitar de encima tras declararse en bancarrota y ponerlos a subasta: Nordic Games.

En el catálogo de Nordic Games podemos encontrar franquicias como ‘Gothic’, ‘Spellforce’ o ‘Painkiller’, por mencionar unas pocas, y a ellas se suman ahora algunos de los juegos que pertenecían a THQ. También sabemos que Gearbox Software y 505 Games han sacado la billetera y se han llevado algunas IPs. Lo vemos con más detalle aquí:

  • Nordic Games ha puesto 4.900.000 dólares para quedarse con ‘Darksiders’, ‘Red Faction’, ‘MX vs ATV’, ‘Destroy all Humans!’, ‘Summoner’ y más. También se ha hecho con software licenciado (‘Marvel Super Hero Squad’, ‘Supreme Commander’ y más). No se han dado a conocer el resto de títulos.
  • Gearbox Software ha pagado 1.350.000 dólares por ‘Homeworld’.
  • 505 Games, por su parte, ha comprado ‘Drawn to Life’ y ‘Drawn to Life: The Next Chapter’ por 300.000 dólares.

El total en esta tanda de ventas ha sido de 6.550.000 dólares y quedan pendientes de aprobación por parte de la corte de bancarrota a partir del próximo 13 de mayo.

Vía | Eurogamer
Más en VidaExtra | Adiós a THQ, pero no a todas sus franquicias, Los últimos tesoros del baúl de THQ salen a subasta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios