
Bien, antes de lanzar el rumor, desgranemos los hechos:
Eidos Montreal, el estudio que se encuentra actualmente trabajando en ‘Deus Ex 3’ se está preparando para anunciar su segundo proyecto en breve, tal y como indican en su página web mediante la imagen que encabeza esta entrada.
Evidentemente, la red se ha llenado de especulaciones sobre que puede ser dicho proyecto. Y muchas de ellas apuntan a que podría tratarse de ‘Thief 4’, juego que estuvo en producción en el pasado pero fue cancelado. Así, un usuario apunta a que la fuente de la imagen es la misma que la utilizada en el juego.
Por otra parte, si buscamos datos objetivos, lo cierto es que en una antigua oferta de trabajo publicada por el estudio se anunciaba el reclutamiento para trabajar en un juego “triple A” del que, como pista, se decía que su título comenzaba por “T”.
Dicho esto, que comiencen las especulaciones. En breve saldremos de dudas.
Vía | Destructoid
Sitio oficial | Eidos Montreal






Comentarios
Ah sabes si es Thief 4 o si es otro juego, ojala fuera un juego de Rol :P.
DEUX EX 3!!!! O_O Se me acaban de caer los cojones al suelo... solo espero que sea lo mas percido al Deux Ex original y no al aborto mal parido del Deux Ex 2.
Saludos desde el Yermo.
Yo personalmente espero q sea de la saga Commandos por que es uno de los mejores juegos q he jugado y de los mas dificiles tambien, espero q sea eso
Deus Ex, uno de los mejores juegos jamás creados para ordenador. La segunda parte fue un poco chasco, tras su adaptación a consolas tuvieron que recortar muchos detalles. Espero que Deus Ex 3 sea igual de bueno como lo fue el inicio de la saga. Por otra parte, todos los Thief me encantan, desde el primero hasta el último. Seguro que el nuevo será la bomba!
Por favor que sea como el Thief 3. Porfavor porfavor porfavor.
Que pasada el ambiente de los Thief......
Habrá que seguir la pista del misterioso caso...
$aludo$
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect