Síguenos

Gamefest 2013

Malas nuevas, aunque unas que por desgracia nos esperábamos vista la situación. Mi compañero Dani nos puso en preaviso con la cancelación del Gamefest UK el pasado mes de mayo, y ahora nos llega la respuesta de parte de los organizadores en España: no habrá Gamefest este año.

Pese a la buena acogida de las dos anteriores ediciones, muchos nos temíamos que este año no iba a haber Gamefest 2012 en Madrid por diversos motivos. Tanto lo sucedico con la cadena Game, como la crítica situación actual de nuestro país, e incluso por la imagen que ha dejado el reciente E3 2012. A fin de cuentas, a su manera, el Gamefest ha intentado ser el E3 europeo. Suerte que siempre nos quedará París, o en su defecto, el Gamelab 2012 de Barcelona, evento que arrancará el 27 de junio.

Pero no hay que ser pesimistas pensando que no veremos más Gamefest. De hecho, desde el Twitter oficial de sus responsables nos llega el siguiente mensaje de esperanza:

“La organización anuncia que la próxima edición de GAMEFEST no tendrá lugar en 2012.Gracias a todos por el interés y muy atentos al 2013!!!”

En definitiva, que si RetroMadrid 2012 necesitó un parón de un año para volver con energías renovadas, ¿por qué no el Gamefest? Si no se acaba el mundo antes, habrá un Gamefest 2013.

Vía | Twitter
En Vidaextra | GAMEfest UK se cancela este año. ¿Y el de Madrid?, Españoles, el E3 ha… ¿muerto?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios