'Los Vengadores', imágenes del juego cancelado de THQ

Síguenos

avengersanimation7.jpg

Juegos cancelados que jamás llegan a salir a la luz y que caen en el más profundo de los olvidos. Títulos que quizá con más tiempo a sus espaldas y alguna que otra decisión de desarrollo hubieran podido llamar más la atención. Lo de siempre. Esta vez nos enfrentamos al supuesto juego en desarrollo y actualmente cancelado de la película de ‘Los Vengadores’.

Suponemos que el juego debía lanzarse junto a la película de Marvel, si no me equivoco a mediados del año que viene, pero THQ decidió cancelarlo antes de tiempo y sin tan siquiera anunciarlo o haber informado de su desarrollo. ¿Cómo nos hemos enterado? Pues gracias a internet y a las imágenes que ha subido un supuesto animador del juego que trabajó en el material que acompaña a este post.

¿Era el juego definitivo? ¿Se trataba sólo de una prueba conceptual para que fuese aprobada por THQ? No lo sabemos, lo único que está claro es que esta producción iba a ser desarrollada en los estudios de THQ Australia y que debido a un profundo recorte de plantilla se ha quedado en la estacada.

Viendo el modelado de los personajes la cosa no pintaba nada mal, ¿no? Quizá para variar hubiese sido un buen juego ambientado en una película.

Ver galeria completa » Los Vengadores (21 fotos)

Vía | Wouldyoukindly

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios