Sigue a Vidaextra

timegate

Bueno, imagino que es algo que se podía ver venir tras el auténtico descalabro que supuso ‘Aliens: Colonial Marines’. Un fracaso de tales proporciones que incluso Sega decidió cancelar la versión casi acabada que tenían desarrollada para Wii U.

Imagino que recordáis la polémica tras el juego. En principio parecía que el desarrollo había corrido a cargo de Gearbox pero tras la lluvia de críticas empezaron a surgir informaciones que apuntaban a que TimeGate se había encargado de casi todo el trabajo. El caso pasaba por echar balones y fuera y culpar al de al lado. Hoy nos enteramos de que en Time Gate no han sobrevivido al holocausto y han tenido que despedir a toda la plantilla.

Según han podido saber en Kotaku hoy mismo se les ha comunicado a todos los trabajadores que recogieran sus enseres y volvieran a casa. Parece ser que la compañía entrará en liquidación dentro de poco.

Una lástima que su último trabajo haya sido este catastrófico ‘Aliens: Colonial Marines’. Aunque yo soy de los que se lo toman con pinzas y ponen en tela de juicio la culpa de esta pobre gente. En cualquier caso el responsable era Gearbox y si el responsable pasa del producto…

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios