Sigue a Vidaextra

Epic Games

Que uno de los pesos pesados de una de las grandes compañías del sector abandone el barco siempre es noticia. Lo fue Mike Capps cuando hace unos meses dimitió como presidente de Epic Games para dedicarse en cuerpo y alma a su familia (aunque seguía formando parte de la junta directiva) y lo vuelve a ser ahora.

En un comunicado a sus seguidores en facebook Mike ha querido dejar las cosas claras. Abandona completamente Epic Games dejando a un montón de amigos detrás. Ya no forma parte de la compañía ni de su junta directiva, ha cerrado esa etapa y ahora mira las oportunidades que le pueda brindar el futuro.

“Cuando anuncié que quería abandonar mi posición de liderazgo en Epic, el plan era que continuase en un rol menos activo, serviendo en la junta directiva e idealmente siendo ese tipo excéntrico semi retirado que todavía viene a jugar a los prototipos y a las fiestas. Desgraciadamente me entristece comunicar que los planes han cambiado y ya no sigo en Epic Games.

“Estoy considerando puestos en diversas compañías, posibilidades de enseñar en la universidad… y sobre todo estoy enfocado en ser nuevo papá dentro de unas semanas. ¡El tiempo pasa volando y tengo una docena de juegos a los que quiero jugar antes de que empiecen la época de no poder dormir!”

Será interesante seguir la trayectoria de Mike Capps ahora que ha abandonado Epic Games (aunque no sabemos si por voluntad propia o de la compañía). Quizá podría integrarse en gigantes como Activision o puede que tenga algo que decir en el mundo del desarrollo para móviles…

Vía | facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios