Compartir
Publicidad
Publicidad

Obsidian quiere hacer juegos de 'Star Wars' para Disney

Obsidian quiere hacer juegos de 'Star Wars' para Disney
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

En Obsidian están liados con ‘Project Eternity', sí, pero Feargus Urquhart, CEO de la compañía, ha dejado bien claro que al equipo le encantaría volver a ponerse manos a la obra con un nuevo juego dentro del universo ‘Star Wars’. O más de uno, no es cuestión de andarse con tonterías. Ellos son los responsables de ’Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords’, también conocido como ‘KOTOR2’ a secas, por lo que mala idea no parece.

Todo esto sale a raíz del cierre de LucasArts por parte de Disney. En el comunicado se decía que el cambio de producción propia hacia un modelo de licencias minimizaría riesgos para la compañía y le permitiría ampliar su catálogo de juegos de ‘Star Wars’. Y si Disney quiere más juegos dentro de esta franquicia y en Obsidian estarían encantados de ponerse a desarrollarlos... ¿a qué están esperando todos ahí sentados?

Pero si hasta el propio Chris Avellone le presentó a LucasArts una nueva historia para desarrollar un juego situado entre los Episodios III y IV el pasado mes de febrero. En fin, esperemos que la cosa prospere y podamos contar con nuevos juegos de ‘Star Wars’ de calidad.

Vía | The Escapist Más en VidaExtra | Disney se carga LucasArts y cambia el modelo de negocio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos