Obsidian quiere hacer juegos de 'Star Wars' para Disney

Sigue a Vidaextra

Star Wars

En Obsidian están liados con ‘Project Eternity’, sí, pero Feargus Urquhart, CEO de la compañía, ha dejado bien claro que al equipo le encantaría volver a ponerse manos a la obra con un nuevo juego dentro del universo ‘Star Wars’. O más de uno, no es cuestión de andarse con tonterías. Ellos son los responsables de ’Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords’, también conocido como ‘KOTOR2’ a secas, por lo que mala idea no parece.

Todo esto sale a raíz del cierre de LucasArts por parte de Disney. En el comunicado se decía que el cambio de producción propia hacia un modelo de licencias minimizaría riesgos para la compañía y le permitiría ampliar su catálogo de juegos de ‘Star Wars’. Y si Disney quiere más juegos dentro de esta franquicia y en Obsidian estarían encantados de ponerse a desarrollarlos… ¿a qué están esperando todos ahí sentados?

Pero si hasta el propio Chris Avellone le presentó a LucasArts una nueva historia para desarrollar un juego situado entre los Episodios III y IV el pasado mes de febrero. En fin, esperemos que la cosa prospere y podamos contar con nuevos juegos de ‘Star Wars’ de calidad.

Vía | The Escapist
Más en VidaExtra | Disney se carga LucasArts y cambia el modelo de negocio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios