Síguenos

La pregunta de la semana

En cuestión de un par de días PS Vita llegará hasta nosotros. Aún así todavía quedaban algunas dudas en el aire, como por ejemplo las tarifas que aplicaría Vodafone a su exclusividad con el modelo 3G, misterio que ha sido desvelado hoy mismo. Con todos los precios sobre la mesa: 249,95 euros el modelo WiFi, 299,95 el 3G, 199 euros si asociamos el modelo 3G a una tarifa de datos mensual de 25 euros al mes o 249,95 si la tarifa es de 15 euros… toca pensar sobre aciertos o desaciertos.

¿Pensáis que PS Vita tiene un buen precio de salida?

Recordad que PSP salió al mercado hace siete años a 249,95 euros, aunque claro, la coyuntura social y económica era muy distinta a la de hoy. Por otro lado está ese modelo 3G que está teniendo dificultades para despegar en Japón y que ha sufrido rebajas por parte de los comercios. Para finalizar, pero no menos importante, tenemos el descalabro de Nintendo 3DS con un lanzamiento a 249,95 euros y su tremendo despegue posterior gracias a la rebaja de 80 euros en su precio inicial. Desde luego es un asunto complicado que, estoy seguro, brindará interesantes respuestas por vuestra parte.

La pregunta de la semana pasada

Pero antes, como siempre, toca ver el resultado de la semana pasada. Recordad, la pregunta hacía referencia a la financiación particular de videojuegos, tema de actualidad gracias a los siempre inquietos Double Fine.

¿Por qué juegos pagaríais mediante financiación colectiva?

La respuesta más votada es la de soulburn_666, y lo es porque posiblemente refleja el pensamiento de muchos de vosotros

‘Shenmue 3’ sin duda, es una idea que me ronda la cabeza mucho tiempo, que pagaría por adelantado por que se hiciera… Al ver la noticia de Double Fine pensé directamente en Shenmue 3. Espero que Yu Suzuki se entere de estas cosas y que llegue a considerar la posibilidad.

Ahora toca tirarse a la piscina con la pregunta de esta semana, ya sabéis, desde su enlace correspondiente.

Enlace a la pregunta | ¿Pensáis que PS Vita tiene un buen precio de salida?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario