Sigue a Vidaextra

Ron Gilbert

Vaya forma de empezar el día: Ron Gilbert ha confirmado que abandona Double Fine. Así, a bocajarro. Y además lo hace para embarcarse en un nuevo proyecto que tiene como fin ser lanzado en dispositivos iOS. Un juego con un nombre interminable que uno no sabe si Gilbert está hablando en serio o nos toma el pelo.

‘Scurvy Scallywags in The Voyage to Discover the Ultimate Sea Shanty: A Musical Match-3 Pirate RPG’, se llama el juego para iOS en el que está trabajando ya junto a Clayton Kauzlaric, el mismo tipo junto al que creó ‘Deathspank’ y alguna que otra cosa más.

En el escueto comunicado, Gilbert nos regala un mapa de ‘The Cave’ directamente exportado de Maya, el cual fue creado por el diseñador J.P. LeBreton, y nos asegura que irá colgando fotos y demás material relacionado con el proceso de creación de ‘The Cave’ durante las próximas semanas.

The Cave

También podemos esperar imágenes de ‘Scurvy Scallywags in The Voyage to Discover the Ultimate Sea Shanty: A Musical Match-3 Pirate RPG’ dentro de unos días. Intrigado me hallo.

Vía | Grumpy Gamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios