Rovio prepara algo relacionado con ‘Angry Birds’ y Star Wars. Pájaros cabreados y sables láser, bonita combinación

Sigue a

Angry Birds Star Wars

Cada nuevo juego de la saga ‘Angry Birds’ se convierte en un éxito de ventas se pongan como se pongan algunos (las cifras están ahí y los juegos son un vicio, qué diantres), y la marca no sólo cuenta con videojuegos, sino con peluches, refrescos, y más, pero si alguien cree que los pájaros están perdiendo fuelle ya puede ir olvidándolo: algo están tramando los de Rovio relacionado con ‘Angry Birds’ y Star Wars. No sabemos exactamente qué, pero esa combinación no puede fallar de ninguna manera.

Son pocos los elementos con los que contamos en estos momentos: el Tumblr oficial de ‘Angry Birds’, un gif animado en el que vemos a uno de los pájaros vestido de Jedi blandiendo un sable láser azul y una invitación a permanecer atentos a lo que va a suceder el próximo 8 de octubre. De hecho hay una pista que invita a aquellos que puedan a pasarse ese día por el Toys R Us de Times Square (Nueva York).

Nos emplazan también a estar atentos al Tumblr, donde durante las próximas semanas van a ir apareciendo contenidos “detrás de las cámaras”, animaciones, cómics y mucho más. ¿Qué podemos esperar de esta unión entre pájaros y jedis? ¿Serie animada, cómics, peluches? No estarán pensando en lanzar un juego que mezcle ambos universos, ¿verdad? ¿Acaso llegarán los sables láser a ‘Angry Birds’? El lunes saldremos de dudas.

Vía | The Next Web
Tumblr oficial | Angry Birds

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios