Rovio prepara algo relacionado con ‘Angry Birds’ y Star Wars. Pájaros cabreados y sables láser, bonita combinación

Síguenos

Angry Birds Star Wars

Cada nuevo juego de la saga ‘Angry Birds’ se convierte en un éxito de ventas se pongan como se pongan algunos (las cifras están ahí y los juegos son un vicio, qué diantres), y la marca no sólo cuenta con videojuegos, sino con peluches, refrescos, y más, pero si alguien cree que los pájaros están perdiendo fuelle ya puede ir olvidándolo: algo están tramando los de Rovio relacionado con ‘Angry Birds’ y Star Wars. No sabemos exactamente qué, pero esa combinación no puede fallar de ninguna manera.

Son pocos los elementos con los que contamos en estos momentos: el Tumblr oficial de ‘Angry Birds’, un gif animado en el que vemos a uno de los pájaros vestido de Jedi blandiendo un sable láser azul y una invitación a permanecer atentos a lo que va a suceder el próximo 8 de octubre. De hecho hay una pista que invita a aquellos que puedan a pasarse ese día por el Toys R Us de Times Square (Nueva York).

Nos emplazan también a estar atentos al Tumblr, donde durante las próximas semanas van a ir apareciendo contenidos “detrás de las cámaras”, animaciones, cómics y mucho más. ¿Qué podemos esperar de esta unión entre pájaros y jedis? ¿Serie animada, cómics, peluches? No estarán pensando en lanzar un juego que mezcle ambos universos, ¿verdad? ¿Acaso llegarán los sables láser a ‘Angry Birds’? El lunes saldremos de dudas.

Vía | The Next Web
Tumblr oficial | Angry Birds

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios