Compartir
Publicidad

Storia es el restaurante de Square Enix en el que ves a otros jugar mientras cenas

Storia es el restaurante de Square Enix en el que ves a otros jugar mientras cenas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Localizado en uno de los puntos clave del comercio y entretenimiento Tokiota y justo encima de un Taito Arcade se encuentra Storia, un restaurante que se une a la propuesta gastronómica de Square Enix aunque en este caso el protagonismo estará dividido entre la oferta culinaria y el espectaculo que la acompañará: ver jugar a otras personas en vivo.

La idea es que, al igual que en otros locales de restauración se ofrece música en directo o algún tipo de entretenimiento, en Storia se ofrecen partidas de 'Street Fighter V' o 'Blazblue Central fiction'.

20161005110807

Por supuesto, será un interesante entorno para presentar eventos especiales así como todo tipo de anuncios y novedades. De momento ya hay confirmados una serie de eventos relacionados con ' Dragon Quest Monsters Super Light', 'Dissidia' y 'Street Fighter V'.

L 57f39a67e8620

Uno de los puntos más originales es que los propios clientes podrán participar y probar en exclusiva estos juegos, a veces a través de reserva y otras mediante de sorteos. Las partidas podrán verse gracias a unos monitores estratégicamente situados en el restaurante así como en una pantalla gigante que da al exterior para que presumamos de nuestras habilidades o caigamos a lo grande.

S001

Además, el restaurante ha sido decorado con elementos que harán las delicias de los amantes de lo retro, ofreciendo pequeños expositores con consolas y juegos originales de generaciones anteriores junto con un pequeño muro de la fama que empieza a llenarse con las firmas de algunos de los desarrolladores más conocidos del mundillo.

L 57f39a67cd09f
L 57f39a67d8c4a
L 57f39a67ea560

La propuesta gastronómica de Storia incluye platos occidentales como pizza, hamburguesas o pintxos aunque en raciones minúsculas y para compartir, como suele ser tradicional en el país nipón, con unos precios que van entre los 300 y los 2.000 yenes.

No se puede negar que la iniciativa no sea original y como reclamo puede ser un añadido más, sobre todo si tenemos la oportunidad de asistir a un evento o presenciar algún anuncio relevante. Quizás no sea el lugar más romántico del mundo, pero tendrás que confesar, amigo lector, que a estas alturas ya habrás pensado en alguien con quién no te importaría tomarte unas tapitas por allí.

Vía | Famitsu
En VidaExtra | Un acuerdo pondrá gimnasios de Pokémon GO en 3.000 restaurantes McDonald's de Japón, Capcom abrirá en Shibuya el Biohazard Cafe & Grill S.T.A.R.S, un restaurante basado en 'Resident Evil'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos