Compartir
Publicidad

Un acuerdo pondrá gimnasios de Pokémon GO en 3.000 restaurantes McDonald's de Japón

Un acuerdo pondrá gimnasios de Pokémon GO en 3.000 restaurantes McDonald's de Japón
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiebre por 'Pokémon GO' ha sido una oportunidad de promoción impagable para muchos establecimientos de manera inesperada al coincidir con uno de los puntos estratégicos del juego, y es que en el juego de Niantic y Nintendo la geolocalización es la clave y poder atraer a miles de potenciales clientes es una ocasión que no se puede pasar por alto.

Precisamente por ello, y aprovechando que esta fiebre amarilla por los monstruos de bolsillo todavía no ha llegado a Japón, la división nipona de la cadena de restaurantes McDonald's ha cerrado un acuerdo que convertirá 3.000 de sus establecimientos en Gimnasios Pokémon, según leemos en TechCrunch.

A diferencia de las Poképaradas, donde sólo hay que aproximarse durante un instante para recibir bonificaciones, los Gimnasios Pokémon son capaces de mantener a los jugadores mucho más tiempo entretenidos, ya que se favorece la competitividad por hacerse con el control del mismo midiendo la habilidad de las criaturas que se han ido coleccionando.

De tener éxito la iniciativa, McDonald's no sólo se aseguraría una buena remesa de visitas a sus instalaciones, sino que no sería de extrañar que la idea diera el salto a nuevos países y marcas que se sumarían a la iniciativa.

Pkmmc

'Pokémon GO' podría llegar de manera inminente a Japón y no hace falta justificar la devoción que son capaces de transmitir muchos de los habitantes del país del sol naciente por sus licencias favoritas. Parece que el Big Mac o el juguete de los Happy Meal ya no serán los mayores reclamos de la conocida cadena de restauración.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio