Compartir
Publicidad

Tomb Raider hace historia al entrar en el Libro Guinness de los Récords por partida doble

Tomb Raider hace historia al entrar en el Libro Guinness de los Récords por partida doble
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras 20 años triunfando en el mundo de los videojuegos Lara Croft se ha convertido de uno de los personajes más populares que existen. Conscientes de este hecho Square Enix y Crystal Dynamics organizaron un encuentro de cosplay este último fin de semana en la Paris Games Week.

El pasado 29 de octubre invitaron a todo el mundo a que acudiese disfrazados de Lara Croft. El llamamiento hizo que un total de 270 personas asistiesen vestidos con cualquiera de los diferentes trajes que ha tenido Lara Croft durante estas dos décadas.

Tomb Raider Portadas

Lo mejor de todo es que el reunir a tantas personas ha servido para que hayan conseguido el Récord Guinness de congregar "al mayor número de gente vestidas de Lara Croft". Pero la cosa no quedó ahí, ya que Square Enix y Crystal Dynamics han conseguido otro Récord Guinness más por lograr el "mayor número de portadas de revistas conseguido por un personaje de un videojuego".

Las más de 1.400 portadas se suman al agradecimiento que han dado las compañías a todas esas personas que han aportado su granito de arena para obtener este récord, entre los que nos encontramos a chicas, niñas y hasta chicos y adultos. En el siguiente enlace podéis ver algunas de las fotos que se realizaron allí.

Tomb Raider Record Guinness 02

La pasión de Lara Croft se ha hecho notar y la famosa arqueóloga ha dejado su huella en revistas como TIME Digital, Entertainment Weekly, Mad, PlayStation Magazine, PC Gaming y muchísimas más. Incluso hay otras tantas en las que ha aparecido como coprotagonista o en forma de ilustraciones, caricaturas, fotografías a actrices y modelos de Lara Croft, etc. Pulsando aquí podéis echar un ojo a algunas de las portadas en las que ha aparecido.

Tiene pinta que el destino que le aguarda a la popular heroína será más que excelente si sigue a este ritmo. Tan solo hay que echar un ojo a 'Rise of the Tomb Raider', su última aventura, y los 27 premios y 75 nominaciones que ha recibido hasta la fecha, que no están nada mal.

En VidaExtra | Todo el contenido de Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario en su espectácular tráiler de lanzamiento, El nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider en PS4 muestra por qué será la edición definitiva [TGS 2016]

Tomb Raider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos