Síguenos

Wesker and Son

En Capcom se han tomado muy en serio el tema de la promoción de su inminente ‘Resident Evil 6’ (sale el próximo 2 de octubre). Una cosa es abrir un restaurante temático en Japón con algunas actuaciones en directo y productos de merchandising de la saga, y otra muy distinta es abrir una carnicería en Londres supuestamente especializada en carne humana.

Todo aquel que se acerque hoy a Wesker & Son, que es el nombre que Capcom ha elegido para esta carnicería humana falsa, podrá hacerse con todo tipo de miembros humanos comestibles para su degustación: manos, piernas, cabezas, etc. Echadle un vistazo a la pinta que tienen algunos de estos ricos productos:

Wesker and Son

Lógicamente se trata de carne animal como la que comemos a diario, con la diferencia de que aquí ha sido conveniente moldeada para simular extremidades humanas. Lo aclaro porque ya me veo a más de uno y de dos llevándose las manos a la cabeza. Tranquilos, que es jamón del bueno.

Wesker and Son

Todo lo recaudado a través de la venta de estos productos será donado por Capcom a la Limbless Association, una asociación que se encarga de ofrecer apoyo e información a aquellas personas que han perdido algún miembro de su cuerpo. Si queréis ver más imágenes no tenéis más que seguir el link que encontraréis aquí debajo.

Vía | Neatorama

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios