Compartir
Publicidad

Arcos, flechas y Barreras láser: el nuevo tráiler de Paragon muestra jugabilidad y cuatro nuevos héroes

Arcos, flechas y Barreras láser: el nuevo tráiler de Paragon muestra jugabilidad y cuatro nuevos héroes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si hay un género que se está ensamblando con mucha fuerza en los sistemas actuales es el de los MOBAs. Desde Gearbox hasta la mismísima Blizzard ofrecerán sus propias propuestas de cara a los usuarios y Cliff Bleszinski tiene sus propias ideas sobre el asunto. Por supuesto, su antiguo equipo de Epic Games no va a ser menos y quiere demostrar que 'Paragon' no se va a quedar atrás de cara a estos lanzamientos.

A través de un nuevo tráiler podemos ver más detalladamente el aspecto visual que ofrecerá el título así como nueva jugabilidad. Además, servirá para presentar a cuatro nuevos héroes en plena acción: Sparrow, Gideon, Dekker y Grux.

'Paragon' medirá la habilidad de los jugadores en combates de dos equipos compuestos por hasta cinco héroes, donde una de sus bazas será el aprovechamiento de la vista en tercera persona para desenvolverse entre los laberínticos y complejos escenarios.

Con un lanzamiento previsto para este mismo año en PC y PlayStation 4, se espera una beta abierta para este verano, aunque estará disponible en Early Access en primavera de este año.

Más Información | Paragon
En Vida Extra | Epic Games presenta Paragon para que la saturación de los MOBA no deje de crecer [PS Experience 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos