Compartir
Publicidad

Dead by Daylight incorpora a Michael Myers para celebrar Halloween

Dead by Daylight incorpora a Michael Myers para celebrar Halloween
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen muchas maneras de celebrar el día de brujas, pero no se puede negar que Michael Meyers siempre ha sabido darle un toque de color -rojo, para ser más precisos- a estas festividades desde que se estrenara en los cines 'La noche de Halloween' en 1978. Una tradición que continúa a día de hoy a través del más reciente DLC de 'Dead by Daylight'.

Behavior Interactive ha anunciado que desde hoy mismo está disponible en Steam 'Dead by Daylight: The Halloween Chapter', un paquete de contenidos que añadirá al despiadado asesino de las películas de John Carpenter junto a la propia Laurie Strode como superviviente y un nuevo mapa.

Por supuesto, Michael Myers dispondrá de una serie de características únicas como asesino. Por un lado, Myers dispondrá de dos modos según las victimas que se haya cobrado, lo que quiere decir que al principio sus movimientos serán menos ágiles pero dispondrá de un alto nivel de percepción y, conforme vaya eliminando supervivientes, estas habilidades se invertirán.

Además, Myers dispondrá de una habilidad especial: la obsesión. De este modo, seleccionará una víctima con la cual no tendrá tiempos de recuperación en sus ataques, ganando velocidad y atributos si tanteamos a nuestra ese usuario sin aniquilarlo. Además, si elimina a jugador con el que está obsesionado, el resto de supervivientes sufrirán una penalización.

Bigu8

'Dead by Daylight' es un multijugador online de 4 contra 1 donde uno de los usuarios tomará el el rol del asesino mientras que los 4 restantes intentarán sobrevivir a él. A pesar de que todavía queda margen para Halloween, Mike Myers comienza su caza sanguinaria desde hoy mismo en Steam.

En VidaExtra | Una enfermera asesina se une gratuitamente a Dead by Daylight con el pack The Last Breath, Asesinos y supervivientes se enfrentarán en el videojuego de terror multijugador Dead by Daylight

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos