Nace 'Skylanders: Spyro's Universe', el MMO del dragón que adorábamos en el pasado

Sigue a Vidaextra

Hablábamos el otro día en el retroanálisis de su tercera entrega de lo mal que le ha sentado a ‘Crash Bandicoot’ el paso del tiempo. Tanto en el texto como en los comentarios era inevitable acordarse de otros de los personajes míticos de PSX, Spyro, con el que el Bandicoot guarda más de una coincidencia. Con el anuncio de ‘Skylanders: Spyro’s Universe’ la situación va aún más allá.

Se trata de una vuelta de tuerca al concepto de los MMO para los más pequeños de la casa, aprovechando esa nueva máquina de generar dinero en la que se ha convertido ‘Skylanders: Spyro’s Adventure’ con la venta de muñecos, más allá del mero merchandising. Se aprovechan los personajes de su última epopeya para introducirlos en un universo en el que lo único que queda de aquél excelente primer juego es el nombre.

Activision ha dado a conocer la beta mostrando el vídeo que tenéis arriba, en el que aparecen los diversos minijuegos de inexistente originalidad que prometen tener a los niños embelesados. Si no os gusta la idea… bienvenidos al club. A ver si entre todos le hacemos una visita a Insomniac Games para que vuelvan a hacerse con los derechos del dragón y Spyro vuelva a recobrar el trono que le pertenece.

Vídeo | YouTube
Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Crash Bandicoot 3: Warped’ para PlayStation. Retroanálisis, .

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios