'A.N.N.E' consigue el dinero necesario en KickStarter con mucha antelación

'A.N.N.E' consigue el dinero necesario en KickStarter con mucha antelación
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No hizo falta esperar un mes entero. A finales de abril nos hacíamos eco de otro proyecto interesante mediante KickStarter que respondía al enigmático nombre de 'A.N.N.E', obra de Gamesbymo, estudio formado básicamente por Mo, y que se tildaba como un metroidvania meets 'Gradius' en 8-bits.

En el momento de dar la noticia ya llevaba más de la mitad del dinero recaudado, y eso que llevaba prácticamente una semana en KickStarter. Y ahora, a falta de nueve días, ya ha conseguido el dinero necesario para ver la luz en PC en marzo de 2014. Pero quedan objetivos por cumplir.

Uno de ellos, el superar la barrera de 80.000 dólares para salir también en Linux y Mac. Difícil, pero no imposible, la de OUYA (115.000) y Playstation Network (125.000), mientras que la de Wii U (150.000) sí que la vemos más complicada. Estaremos atentos para ver cómo avanza el proyecto en KickStarter.

Más información | KickStarter En Vidaextra | 'A.N.N.E', mezclando con acierto la mecánica metroidvania con 'Gradius'

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