Compartir
Publicidad

'A.N.N.E', mezclando con acierto la mecánica metroidvania con 'Gradius'

'A.N.N.E', mezclando con acierto la mecánica metroidvania con 'Gradius'
7 Comentarios
Publicidad

"No sé cómo he podido tardar una semana en prestarle atención". Es lo primero que se me vino a la mente tras ver el vídeo de presentación de 'A.N.N.E' en KickStarter. Un trabajo de Mo, bajo su estudio Gamesbymo, que lo define como una excitante aventura en pixel art que mezcla con acierto la mecánica metroidvania con el 'Gradius' de Konami. Y lo mejor es que dice la verdad. ¡Es así!

'A.N.N.E' se podría considerar un "dos en uno", porque es un plataformas de acción, muy en la línea de 'Cave Story', con esa mecánica heredada de los 'Metroid' de Nintendo, la pasión por el píxel y la evolución de nuestro personaje a lo 'Castlevania', y también porque es un shoot'em up, y dentro de ese mismo universo. Porque podemos cambiar de un estado a otro en casi cualquier momento.

Tanto el protagonista de 'A.N.N.E' como su nave, "The Great Whale", podrán mejorar sus parámetros, y conseguir habilidades nuevas según progresemos por el planeta Gomi. Con la nave además jugaremos con las físicas, pudiendo mover bloques y soltándolos como nos plazca, por si queremos crear nuevas plataformas, bloquear el camino a los enemigos... lo que se tercie. A mí ya hace rato que me lo ha vendido el bueno de Mo. La pena es que hasta marzo de 2014 no lo veremos en PC.

Eso si consigue el dinero necesario para el proyecto, aunque al ritmo que va seguro que lo consigue. Quedan 24 días y lleva más de la mitad del dinero necesario. De ahí que Gamesbymo se haya fijado nuevas metas, como más pasta para sacarlo en Linux y Mac, OUYA, PS Vita o Wii U, entre otras cosas. ¿Lo conseguirá? Si tenemos en cuenta que también está en Steam Greenlight, seguro que sí.

Vídeo de presentación en KickStarter

Tráiler de 'A.N.N.E'

En KickStarter | A.N.N.E

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio