'Batman'. Remake no oficial del clásico de 1986 disponible para su descarga. Nostalgia pura

Sigue a Vidaextra

Batman

Para llegar hasta el prometedor ‘Batman: Arkham City’, muchos ‘Batman’ hemos visto por el camino. Cada uno ha tenido el suyo, ése con el que se inició con el famoso super héroe. En mi caso recuerdo que fue el ‘Batman: The Caped Crusader’ del Amiga 500, publicado en 1988 por Ocean, pero dos años antes, otro título protagonizado por ‘Batman’ vio la luz en varios sistemas y es precisamente del que venimos a hablar ahora.

Al igual que el clásico ‘Head Over Heels’, esta obra de ‘Batman’ conserva la vista isométrica y gran parte de su mecánica. Yo ciertamente me lo perdí en su día, pero gracias a remakes como estos (el citado ‘Head Over Heels’ también cuenta con uno y lo podéis encontrar en la misma página que os dejamos del “caballero oscuro”) nunca es tarde para poder echarles un vistazo y poder saborear por qué fueron tan buenos (y difíciles) en su día.

Así que ya estáis tardando en probar este remake obra de Tomaz Kac de un título que tiene la friolera de 24 años. Si en su momento probásteis el original, contadnos vuestras impresiones con esta nueva versión. ¿Mejor? ¿Peor? Ah, por cierto, de momento está disponible sólo para PC, y pesa tan solo 16,5 MB. ¡A disfrutar!

Vía | Joystiq
Sitio oficial | Retrospec (con enlace a su descarga)
En Vidaextra | ‘Batman: Arkham City’. Pequeño tráiler de calentamiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios