Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City'. Pequeño tráiler de calentamiento

'Batman: Arkham City'. Pequeño tráiler de calentamiento
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Menos mal que quedan pocos días para que dé comienzo la gala de Spike VGA (presentada por Neil Patrick Harris, el famoso Barney Stinson de HIMYM), porque con tráilers tan pequeños como el presentado por Rocksteady Studios para su esperado ‘Batman: Arkham City’ no hay quién aguante. Medio minuto en el que apenas vemos nada. O al menos nada propiamente ingame.

Y es que en la citada gala de premios podremos ver nuevo contenido sobre ‘Batman: Arkham City’, con imágenes o vídeos que nos desvelen más detalles, como el que conocimos recientemente de que no conduciremos el batmóvil. Mal menor si la parte a pie sigue siendo tan buena como el primero.

Si ‘Batman: Arkham Asylum’ está considerado como uno de los mejores (si no el mejor) videojuegos protagonizados por un superhéroe, las expectativas en torno a ‘Arkham City’ están cada vez más por las nubes. Y lo peor de todo es que, aún viendo nuevo material en los Spike VGAs, nada hará cambiar que su salida para PC, PS3 y Xbox 360 pueda cambiar, ya que hasta otoño del 2011 nada de nada.

Vídeo | Youtube
Vía | Games MSN, Gamekyo
En Vidaextra | ‘Batman: Arkham City’ se queda sin vehículos. Olvidad al Batmóvil, It’s gonna be legen… Neil Patrick Harris presentará los Spike Video Game Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos