Capcom anuncia 'Street Fighter x Mega Man', un crossover en plan 'Mega Man' y que pronto podremos degustar gratis en PC

Síguenos

Street Fighter x Mega Man

Tanto ‘Street Fighter’ como ‘Mega Man’ están de 25 aniversario. Pero ya sabemos que Capcom no está cuidando muy bien a su mascota Rockman, hasta llegando a cancelar su ‘Mega Man Universe’.

Sorprendentemente descubrimos ahora un giro inesperado, y es que Capcom nos brindará muy pronto un nuevo ‘Mega Man’, y además muy especial. Todo un crossover con la saga ‘Street Fighter’. Y no sólo eso, sino que será completamente gratuito. Viniendo de Capcom es toda una sorpresa, ¿o no?

El caso es que como decimos ‘Street Fighter x Mega Man’, que así se llamará, nos pondrá en la piel nuevamente de Mega Man, y con el objetivo de hacer frente a ocho luchadores del universo ‘Street Fighter’. Aquí más de uno pensará en el plantel inicial de la segunda entrega, la más famosa de la historia, pero no. Estarán Ryu, Chun Li, Dhalsim o Blanka, sí, pero también Rolento o Rose. Y como es lógico, tras abatirlos ganaremos sus poderes. No está nada, pero que nada mal este homenaje.

El próximo 17 de diciembre, desde su espacio personal dentro de la página de Capcom-Unity, podremos descargarlo gratuitamente y empezar a darle caña en nuestro PC. Aquí su tráiler.

Vídeo | Youtube
Vía | Capcom-Unity
Sitio oficial | Street Fighter x Mega Man

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios